1

Tema: Reparación Placa de Lógica

Estimados.

Tengo una MacBook Pro de 15" early 2008 que llevé a reparar y me dijeron que está roto el logic board. Tienen idea de alguien que repare eso acá en Uruguay? Me dicen que la única alternativa es cambiar la pieza y sale como USD 1500.

Muchas gracias.

Re: Reparación Placa de Lógica

Quedo a las órdenes. Reparamos todo tipo de placas, contamos con todos los elementos para desoldar y resoldar todo tipo de circuitos integrados, que suele ser el problema en este tipo de placas.

(Mods. si consideran esto publicidad... borrenlo sin avisar).

....

3

Re: Reparación Placa de Lógica

jajajajaj
y te faltó de fondo:

para PARARAPAPAPA PAPAPAPA APAPAPAPAPA (La canción "El viejo" de la Vela Puerca)

Sds,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 (editado por COLORADO DEL 8 20.12.2012 18:49:18)

Re: Reparación Placa de Lógica

para para!!! ese modelo hay un programa de sustitucion de la MLB gratuitamente "Lo se que termino en diciembre" pero cuando la llevaste??? (EN CASO PASE EL TEST) lo mismo este fuera de garantía...esos modelos con la tarjeta gráfica "NVIDIA GeForce 8600M GT" con problemas en la grafica o no se encienden...espero sirva el dato...1500 dolares es mucho...lastima en un service Apple te digan eso!!! El 90 % de las MBP con este problema me han cambiado todas las logicas...espero la tuya sea una mas de cambiar!!! smile
Edit: te dejo el link
[frame]http://support.Apple.com/kb/TS2377?viewlocale=es_ES[/frame]

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Re: Reparación Placa de Lógica

Ojo, el plan ya vencio, como dice ahi el El programa de ampliación de reparaciones del procesador gráfico NVIDIA GeForce 8600M GT finalizó el 7 de diciembre de 2012., ademas era válido si el equipo no tiene más de 4 años de comprado.

Apple pedia dos cosas, que no tenga más de ese tiempo y que pase el Test Nvidia que lo debe realizar si o si en un servicio tecnico autorizado (debe dar FAIL). Si el equipo no responde, no es posible procesarlo por lo tanto Apple lo rechazaba.

Lamentablemente vi varios rechazados.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming