1

Tema: Compra de mi primer Mac

Bueno compañeros macacos, le cuento que por fin pude llegar a tener mi primer Mac! Este año el 27/11 me compre en la tienda online la primer Mac, la cual es una MacBook Pro Retina, y me llego el dia 18/12 aca a Uruguay mediante un amigo que me la trajo desde EEUU! La verdad que estoy muy muy feliz por haber podido comprar esta hermosa maquina! En cualquier momento le voy a sacar algunas fotos y las ire subiendo (si les interesa).

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

2

Re: Compra de mi primer Mac

¡Felicitaciones! Al fin se da. Tu vida ahora tendrá un antes y un después big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Compra de mi primer Mac

si sabelo que si! es una cosa impresionante, ya estaba inmerso en el mundo Apple pero no habia tenido nunca una computadora con OSX nativo! jajaja y la verdad que es una cosa impresionante!


muchas gracias

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

4

Re: Compra de mi primer Mac

Te Felicito! Divina Tu Maquina!

Re: Compra de mi primer Mac

Felicitaciones!!!!!

6

Re: Compra de mi primer Mac

Congrats Matias!!!