1

Tema: Instalación OS X virtual: ¿Alguien me da una mano?

Gente quiero instalar OS X en una máquina virtual, para ver si me convence crear aplicaciones para iOS, así pruebo antes de volver a comprar una Mac book....
Cualquier versión me sirve? O tengo que tener la última con Xcode ?

No se sí esto va acá, si no mueva lo algún admin o si no se permite borrenlo

Desde ya gracias....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: Instalación OS X virtual: ¿Alguien me da una mano?

No creo que exista una imagen de OS X con Xcode.

Vas a tener que crear la VM (muy variados pasos dependiendo del el software, sistema operativo e incluso hardware) y luego descargar Xcode desde el App Store (es gratis).

iMac 27"

3

Re: Instalación OS X virtual: ¿Alguien me da una mano?

Gordo escribió:

No creo que exista una imagen de OS X con Xcode.

Vas a tener que crear la VM (muy variados pasos dependiendo del el software, sistema operativo e incluso hardware) y luego descargar Xcode desde el App Store (es gratis).

gracias Gordo, por el dato... yo tuve una Mac air, pero no me acordaba si venia nativo el Xcode... me bajo entonces un iso de OS X y listo... tengo pensado instalarlo en una vm en una i5 que tiene 4GB de RAM (una thinkpad)

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

4

Re: Instalación OS X virtual: ¿Alguien me da una mano?

Recordar que tiene que ser una versión server para poder virtualizar de forma oficial (ej: en VMWare a partir de Leopard). Con algun truco se puede las versiones retail pero no podemos hablar aca.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Instalación OS X virtual: ¿Alguien me da una mano?

FM escribió:

Recordar que tiene que ser una versión server para poder virtualizar de forma oficial (ej: en VMWare a partir de Leopard). Con algun truco se puede las versiones retail pero no podemos hablar aca.

FM decis version server de OS X? te puedo jorobar por privado? big_smile

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)