1

Tema: Problema con boton de bloqueo de iPhone 5

Buenas a todos, les cuento que me acaba de surgir un problema con mi iPhone 5, me esta fallando el botón de bloqueo, lo tengo que presionar muchas veces para que funcione, inclusive me estoy dando cuenta en este mismo momento, que si lo presiono bien sobre la izquierda me funciona, pero si lo apreto "normal" por asi decirlo hace como un falso contacto, el iPhone tiene 3 meses como mucho, y nunca se me cayo!!! Fue de un momento para otro... muy raro la verdad!! Mi pregunta es la siguiente... existe algún servicio técnico que tenga buena relación precio-calidad, y sean confiables para poder mandarlo?? La verdad que yo no conozco ninguno!! La otra que me queda seria desarmarlo yo, para ver que puede estar pasando, con la ayuda de un macaco amigo Braulio, que una vez desarmamos un iPhone 4 en su totalidad... pero es un tema delicado!! Por ahora me estoy manejando con el assistive touch, que esta muy bueno dicho sea de paso!
Desde ya les agradezco cualquier ayuda o tip que me puedan brindar!!
Saludos a todos!!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

Re: Problema con boton de bloqueo de iPhone 5

Tengo un tecnico conocido y de CONFIANZA.

3

Re: Problema con boton de bloqueo de iPhone 5

Dale, muchas gracias!!, te pido los datos por MP, saludos!!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

Re: Problema con boton de bloqueo de iPhone 5

A alguien más le sucedió lo mismo con el botón de bloqueo del iPhone 5?, ahora me puse a ver en internet y vi que es un tema muy recurrente en los usuarios, será que ya solucionaron ese defecto de fabricación? tongue, ahora me quedé traumado jajaja.

5

Re: Problema con boton de bloqueo de iPhone 5

al mio le empezó a pasar lo mismo, anda mal el boton de bloqueo, y a veces funciona bien sad