1

Tema: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Hola.
Estoy en busca de auriculares, escucho mucha música todo el día, en el estudio, la calle y en mi casa.
El precio no debe superar los USD50, ya que tampoco quiero andar marcando y ni pagar tanto.

Averigüé y estaba entre unos Sennheiser HD 201 (USD38), los Sennheiser HD 202 II (USD52) y los Sennheiser HD218 Closed Back (USD52).
Por lo que he leído los primeros dan mucho calor y no tienen mucha potencia y de los otros dos tuve poca información pero dicen ser buenos.

Acudo a ver si alguien los conoce y si pueden recomendar algún otro en plaza, puede ser de otra marca.

Saludos y gracias.

shahiko.-

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Yo por mi parte en la calle ando con un injerto agarre unos manos libres de iPhone (con los auris MUERTOS) y le cambie los auris por unos Sennheiser Pmx370, en casa uso un HD200.

3

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Tuve in ear y no me gustaron, tampoco me importa mucho que tenga micrófono para las llamadas.
Ahora quiero uno con un buen costo y para música en todos los lugares.

shahiko.-

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

No los arme por el micrófono, sino por el control de reproductor.

5 (editado por kanirasta 03.06.2013 14:40:05)

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Tengo unos HD 202. En verano si que dan calor, pero para le resto de las estaciones andan muy bien.

Suenan excelente y son muy cómodos, no te enterás mucho que los llevás y los he usado horas. Lo único que les veo de malo es que el cable es larguísimo y que no bloquean completamente el sonido ambiente. Por lo demás, por precio y prestaciones los recomiendo completamente.

Yo he estado en una búsqueda similar a la tuya y probé de todo. Te puedo mencionar también que otras cosas probé y no recomiendo:

- Auriculares chinos de DX.com. Parece obvio que no van a ser buenos, pero si leés los reviews te dan a entender que si que habría algunos de excelente sonido. Bueno, en mi experiencia no es así. Probe como 3 o 4 y no.

- Auriculares chinos de Mp4nation. De estos hay muy buenos reviews en foros especializados como Head-fi y similares. Toda mi experiencia con Mp4nation fué lamentable y no la recomiendo para nada. Compré los Brainwavz M5 y si bien no son repugnantes, no son la gran cosa tampoco. Un punto a favor que les daban en foros era la durabilidad. Pues no, a mi se me rompieron (en el control de play/pause), los reparé y son los que más uso ahora si no llevo los HD 202. Pero por la horrible experiencia de Mp4nation no los recomiendo para nada, yo nunca más volví a comprar ahí.

- Sennheiser MM50 ip. Estos me los regalaron. Sonaban excelente y bloqueaban casi completamente el sonido ambiente. Fueron la mejor experiencia.... hasta que se rompieron antes de 5 meses de comprados. No duran nada, una lástima (vale decir que cuido bastante los auriculares).

6

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Bien.
Si, eres el segundo que me comenta el largo del cable.
Por otro lado estuve averiguando más y encontré buenas reviews acerca del PHILLIPS SHL3000.
Alguien ha tenido experiencia con este?

Saludos y gracias.

shahiko.-

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Los urbanears que tengo tienen el largo justo de cable y el mic perfecto colocado en el mismo cable. También son sociales, es decir que tienen un output por si queres compartir lo que estés escuchando. En calidad de sonido, muy buena pero no superpro, y son tan ajustados que podes salir a correr con ellos.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

8

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

ShallowRed escribió:

Los urbanears que tengo tienen el largo justo de cable y el mic perfecto colocado en el mismo cable. También son sociales, es decir que tienen un output por si queres compartir lo que estés escuchando. En calidad de sonido, muy buena pero no superpro, y son tan ajustados que podes salir a correr con ellos.

Bien, pero por lo que pude ver estos que mencionas duplican el precio.

shahiko.-

9

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Recomiendo unos Bose usados igual.....

10

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Yo usaba hace años los 202 y el largo del cable es un penal para andar por la calle, pero está buenísimo para usar en casa. Buenísimo.

11

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Si, yo los uso con el cable enrollado y apretado con un velcrito. En casa, para tocar la guitarra y escuchar en los auriculares, moverse, etc. está muy buena la longitud del cable.

12

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Bien.
Ayer probé el Phillips SHL3000 y se escucha bastante bajo y con paca calidad.
Si saben de otra cosa escucho y bien resuelva les comento.

Saludos y gracias.

shahiko.-

13

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Tuve unos 202 y tienen un low end muy exagerado. Tengo unos 201, y están bárbaros... ahora, si justo te pasa un bondi x al lado tuyo, olvidate de escuchar... :S

14

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Si, el otro día me tomé un tiempo y los probé y se escuchan un poco bajos. Se que en celulares a la mayoría les va a pasar eso, pero no me convenció. Por otro lado, el tamaño tampoco, son demasiado grandes.

Luego probe los Sony MDR ZX100 (USD35) y son cómodos, pero la calidad del sonido es bastante malo. Siguiendo, probé los Sony MDR ZX300 (USD40) y mantuvieron la calidad y el sonido mejoró, además de tener un tamaño acorde con 1.2 mts de cable. Revisando tiene buenas review respecto a la calidad precio.

Les dejo las características:

Capacidad (mW) - 1000
Unidad de diafragma (mm) - 30 (tipo cúpula)
Diafragma - PET
Frecuencia (Hz) - 10 - 24.000
Sensibilidad (dB/mW) -  102
Imán - Neodimio
Impedancia (Ohmios) - 24

Por ahora son los que me han convencido.

Saludos.

shahiko.-

15

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

No soy ningún experto en estos temas, pero los EarPods están muy lindos y suenan muy bien. Prácticos para cualquier uso.

Suerte y saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

16 (editado por juliancho 10.06.2013 15:43:07)

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Yo me encargué unos Koss PortaPro para lo mismo que los querés vos. Por recomendación de un compañero de laburo que los tiene, y suenan muy bien.

U$S 40 en B&H:

http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 … hones.html

Pros: Calidad de sonido, son plegables y traen estuche, discretos, no son in-ear, están en la vuelta desde los 80'.
Contra: no parecen muy durables, no traen controles en el cable (los mismos con controles salen más :S ).




Saludos!

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

17

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Gracias por la data.
Aún no me he decidido.

Bien sepa o tenga más info les aviso.

Saludos.

shahiko.-

18

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Hola, yo tuve los 202, por el precio están "bien"... demasiados graves te puedo cansar después de muchas horas. Trae una pieza "enrrrrollador" de cable porque sí, es larguísimo.
Te recomiendo también si los conesguís los Sennheiser PMX-60 (neckband)  tengo unos y suenan muy bien y quedan bien ajustados como para deportes...son cómdos y discretos.
Los que mas uso son los Bose Ae2 que están divinos, pero te salen entre 100 y 150 como barato en UY.
También tengo unos Sony MDR-v500 muy buen sonido pero con graves exagerados, excelente aislación y cómodísimos. Pero son enormes, gigantes !!! (los tengo a la venta porque los uso poco, no me baneen plisss la idea no es vendérselos)
Tengo otros, Koss, y otros de gama baja ... el Sennheiser 202 es muy superior a esos, por la plata.
Philips le escapo, y no compro nunca un auricular sino puedo probarlo smile

19 (editado por Juanjo:mac 11.06.2013 02:40:47)

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Para calle lo mejor son los "in-ear" (dentro del canal) por discretos y aislantes del sonido exterior. Tratá de juntar algun peso más y comprate alguno mejor, no te vas a arrepentir. CX300 II de Sennheiser son una maravilla.

Si te gustan mas grandes tenes abiertos y cerrados. Abiertos los Sennheiser cualquiera de la serie 500.
Cerrados los Bose AE2 muy recomendado muy cómodos y suenan muy bien.

Me llevé una sorpresa muy grata con los Philips Fidelio L1 son muy pero muy buenos, hay un modelo más barato el M1 que también son muy buenos.

Si querés ir más arriba tenes AKG, Grado, Audio Technica... te podes volver loco, pero NUNCA los beats por favor!!!

20

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Muy bien, muchas gracias.
Es bueno saber de las experiencias y más que nada el tema de la comodidad, no lo había tenido en cuenta hasta que empecé a preguntar y ustedes me lo confirman.

Muchos de los que me pasan superan el dinero que tengo para gastar y no se encuentran en el mercado local.
Voy a ver de ahorrar y ver si lo puedo conseguir afuera.

¿Saben de algún local en Montevideo donde pueda probar los auriculares?
Es increíble que vayas a comprar y no puedas probarlos, es como que compres a ciega.

Saludos y gracias de nuevo.

shahiko.-

21

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Son pocos los locales en los cuales te dejan probar todos los auriculares.

22

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Si tenés a alguien que viaje al exterior (puede ser a Buenos Aires), en el free shop conseguis los Bose a un muy buen precio.

Lo de la prueba de los auriculares estoy 100% de acuerdo. Es fundamental.

23

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Auriculares se pueden traer del exterior por correo, no?

Juanjo, por qué le decís "NUNCA" a los Beats?

24

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

niko escribió:

Auriculares se pueden traer del exterior por correo, no?

Juanjo, por qué le decís "NUNCA" a los Beats?

Para mi gusto, unos buenos auriculares son balanceados y te permiten escuchar y apreciar toda la gama de sonidos. Como son efectivamente los monitores.
Todo lo que altere esa experiencia, a mi manera de ver, no está bien.
Los beats son una caja de hacer bajos saturados y están muy sobrevalorados.

25

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Lo único bueno que le encontré a los beat es que son MUY cómodos.

26

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Beats = totalmente sobrevalorados coincido 100% con Juanjo. Y son una bolsa de graves...
Esos Philips Fidelio parecen divinos...:P  habrá que probarlos.

27

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Yo tengo beats, y no me quejo

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

28

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

miltons escribió:

Yo tengo beats, y no me quejo

+1

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

29

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Bueno, al final cansado de los auriculares que estaba usando me compre los Sony MDR ZX300 a tan solo 29USD sin iva.
Los tengo desde el mediodía y voy bien.
En unas semanas les comento como me fue.

Saludos y gracias.

shahiko.-

30

Re: Auriculares para trabajo, casa y calle. ¿Qué recomiendan?

Buena elección a un muy buen precio!
Contá que tal están. Que los disfrutes!