1

Tema: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

Muy buenas a todos, despues de un largo tiempo de ausencia volvi al querido foro macacos

Tengo un problema que paso a enumerar y espero alguno me pueda dar solucion a esto:
Tengo un iPhone 5 que compre recientemente, mas no puedo actualizarlo via iTunes, ya que tengo un OS X 10.5.8 y me dice que necesito un iTunes mas nuevo 10.7 y para hacer esto necesito actualizar mi IOS. pero mi problema es otro..
Igualmente puedo actualizar las fotos y videos que bajo via iphoto, pero recientemente grave un video muy largo del cumpleanos de mi hija y no lo puedo ver para bajar en el iphoto.
Si bien el video lo puedo ver y reproducir en el iPhone no aparece para importar en el iPhoto, no me aparece ni el icono ni nada del video.
Supongo que el problema puede ser que es un video bastante pesado, (dura casi 1 hora) . Alguno me puede dar una idea de como poder bajar ese video a mi Mac?

Muchas gracias y buen domingo!!!

2

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

En otras palabras, como importo desde mi iPhone un video que grabe que pesa 5GB, es increible que no se pueda hacer..

Saludos

3 (editado por NNP 03.06.2013 11:17:55)

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

Si tenés jailbreak por ssh seguro que podés, demora pero podés. Sino probá con algún software para explorar iDevices like this.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

gracias NNP que es ssh?

5

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

Ésto, igual si no entendés mucho del tema, conseguir el iExplorer nomás.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

6

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

Probaste con la app Captura de Imagen en Aplicaciones?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

gracias NNP, el iExplorer no me funciona, supongo mi OSX no lo soporta.
FM captura de imagen no te permite bajar videos grandes, es increible que el iPhone traiga una camara HD pero no te permita bajar videos de mas de 5 minutos de grabacion

8

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

Extraño, Captura de Imagen deberia de dejarte... hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Problema para importar un video grabado con mi iPhone a mi Mac

No, directamente no lo ve a ese video Captura de Imagen