1

Tema: ¡Al fin Logic Pro X!

http://www.Apple.com/logic-pro/

Las únicas grandes innovaciones parecen ser Track Stack y Smart Controls.
El resto de las novedades ya se resolvían dentro de Logic con plugins de otras empresas.

En general me parece bárbaro que hayan sacado la nueva versión y que hayan pulido y mejorado muchas cosas, pero puede y debe rendir más.

iMac 27 | iPhone

2

Re: ¡Al fin Logic Pro X!

Lo tengo instalado y pude investigar muchas cosas pero hay otras que me resultan un poco engorrosas! que me recomendas Esteban para meterme un poco mas en el mundo de Logic?
Algun tuto?? algo??

Muchas Gracas

3

Re: ¡Al fin Logic Pro X!

Yo fui aprendiendo de acuerdo a lo que iba necesitando. Hay un montonazo de videos cortitos en youtube que te enseñan cosa puntuales.
También está bueno mirar tutoriales de cómo mezclar o hacer edición y tratar de copiar las cosas que ves, exactamente. Por ejemplo, armarte un ruteo de Envíos y Grupos para submezclas, o ver cómo editan en Flex Time, o automatizan parámetros, y copiar... copiar copiar copiar y así.

Hace años, cuando me pasé a Logic 8, venía de usar Sonar y me costó muchísimo adaptarme. Es como que Logic tiene su propia "lógica" (también conocida como la ilogic de logic wink
Exceptuando algunas tareas como conectarse por Rewire a otros programas, el resto de las taréas son muy cómodas de realizar, y la interfase es genial, en especial si tenés un monitor grande.

Cualquier duda, a las órdenes.

iMac 27 | iPhone