1

Tema: Macacos y Safari

Hola, tengo una consulta para hacerles de algo que me viene pasando hace tiempo.

Cuando abro el foro en la MacBook con Safari, y le doy en "mostrar mensajes nuevos desde la última visita", siempre me dice que no hay mensajes nuevos, cuando en realidad si hay..

Hay forma de arreglarlo? A alquien mas le pasa?
Esto puede ser debido a que tengo el foro en los Top Sites de Safari, y como se renuevan las portadas solas, me tome como que ya ingresé al foro?

En la PC del trabajo no me pasa esto. (Windows XP y Google Chrome).

(No se si lo coloqué en la sección correcta el tema)

Re: Macacos y Safari

Me pasa lo mismo y en algunos casos en el iPhone o el iPad.

3

Re: Macacos y Safari

Eso es porque te queda macacos en la pantalla de inicio del safari, y cada tanto sin que vos quieras el navegador viene hasta macacos para actualizar la imagen que te muestra, entonces eso para el foro es como una visita tuya.
Por lo tanto, el foro va registrando visitas tuyas que no son tales, se fueron haciendo solas por el navegador.

La solución, eliminar macacos de los accesos rápidos de safari. Una vez hayas hecho eso, va a volver a funcionar a la normalidad.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Macacos y Safari

El culpable es ..... Top Sites !

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Macacos y Safari

Ya me parecía pero quería consultar por acá.. Voy a tener que sacarlo del Top Sites :'(

Re: Macacos y Safari

Y en mi caso que entro desde el iPhone, iPad y máquinas con Linux y chrome??

7

Re: Macacos y Safari

Chrome tiene algo parecido a Top Sites, no recuerdo como lo llaman. Posiblemente haga lo mismo, pre-carga el sitio y queda como visto.

My 2¢

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Macacos y Safari

En el trabajo uso Windows XP con Chrome, tengo a macacos en los "top sites" y no tengo drama, siempre me muestra los mensajes nuevos.

9

Re: Macacos y Safari

sabio, quizás sea porque entrás no muy seguido  y no te des cuenta, pero necesariamente te estás perdiendo de algunos posts.
y por "no muy seguido" me refiero a repetidas veces en el mismo día como algunos enfermos (yo)

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm