Hace unas semanas tuvimos que comprar uno para la oficina ya que el ZTE de ANTEL es realmente malo (ahora funciona simplemente en modo bridge).
Me sorprendió la poca disponibilidad de routers en el mercado, muy pocas marcas para elegir (muy poquito de Linksys, nada de Netgear, D-Link, Asus o Belklin) y ni hablar algo con 802.11ac.
Al final terminamos comprando un TP-LINK TL-WDR4300 (http://www.tp-link.com/mx/products/details/?model=TL-WDR4300). Está bueno porque podés crear una red de 5GHz (además de la común de 2.4GHz) que es un frecuencia que suele tener menos interferencia (aunque con menor alcance). Además viene con 2 puertos USB 2.0 para conectar una impresora o un disco.
No le tenía mucha fe a TP-Link pero por ahora viene funcionando bien (sin duda mucho mejor que el ZTE) y además el precio está muy bien. En el mercado se puede conseguir por USD 100.
Supe tener un TimeCapsule, pero murió de un día para el otro... Además las opciones de configuración eran muy básicas. Durante 2 años hice mis backups ahí, pero hoy con un disco externo USB 3.0 estoy muy bien. Por el momento no me volvería a comprar un router Apple.
Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD