1

Tema: iWeb

se que hay varios post sobre este tema, pero la verdad es que en ninguno encontre una respuesta que me permita hacer lo que necesito, que es tan facil como levantar un sitio pedorro que quiero hacer con iweb.

busque lugares de free hosting y me hice cuentas en 000webhost, en awardspace, en drivehq y la verdad es que a esta altura creo que el problema soy yo, porque no he podido levantar mi sitio (el cual se resume en 2 paginas ahí de prueba)

alguien me podría explicar o linkearme un tutorial cosa de que un niño de 2 años pueda hacerlo ???

disculpen la joda, pero realmente ESTO ES CHINO BASICO para mi, y se mezcla el hecho de que no me interesa en lo mas mínimo el tema de ftp, hosting, etc, etc...

SLDS.

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

2

Re: iWeb

Ya tenes un hosting para subir la web? te conectaste con algún programa ftp para poder subir los archivos?

Yo hice una web de prueba también y la hospede en 260mb.net
Cuando te registras te dan los datos para entrar por ftp. Con el programa FileZilla te conectas y cargas todos los archivos en tu carpeta. Ojo que no podes tirar los archivos en cualquier parte.
Tenes que dejarlos dentro de una carpeta que ya viene creada, en mi caso se llama "htdocs" No se si esto corre para todos los hosting....

Cualquier cosa estoy a las órdenes, no sé bien cual es tu problema en realidad... abrazo y suerte!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

Re: iWeb

DNS, no se quien es el ente que registra el Domain name system en UY... seguramente te falta llenar los datos en el DNS con los datos que te dieron tus web hosting providers...son los que luego cuando algún alma en el mundo en un browser digite tu sitio ejem.: micke.com.uy lo redirigen al server (web hosting) que le es designado (000webhost).

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Re: iWeb

muchachos gracias por las respuestas, el tema es el siguiente, intente subir todo con el iweb directamente (tiene que ser facil poder hacerlo directamente desde ahí) y ayer desde el iweb con el 000webhost me dejo pero luego cuando fui a ver la pagina no me la cargaba en el server porque la pagina que me decia que tenia que borrar un archivo PHP y cuando lo hice me mostraba cualquier otra cosa y ta, derrape y borre todo al (ST)...asi que tendria que arrancar de cero...

janop, si no te complica te voy mandando imagenes de lo que voy haciendo y me vas guiando te parece ???

disculpen muchachos pero A MI se me complico mas de lo que pensaba porque en un momento tenia todo, cuenta en el hosting, nombre usuario contraseña y todo, pude subirlo pero era cualquiera y ahi me perdí...jajaja

slds.

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

5

Re: iWeb

Por lo que decis tu contenido es estático,no precisas bases de datos ni módulos especiales en el servidor.

Podes usar iWeb y Dropbox: http://www.applesfera.com/aplicaciones-os-x-1/como-publicar-tu-proyecto-de-iweb-en-dropbox-en-lugar-de-mobileme

Lo bueno es que cambias el contenido en el iWeb, guardas y solito se actualiza.

S.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

6 (editado por Micke's 19.09.2013 19:27:15)

Re: iWeb

ahhh, tengo una cuenta al dope ahi de dropbox...voy a investigar a ver que tal..

sebfer, lei tu link y esta bastante facil, lo unico que no entendi es esta parte, o al menos como hacerlo:

"Si disponemos de un nombre de dominio propio podremos rellenar el campo URL del sitio web para que cree enlaces y desde el gestor de dominio apuntar nuestradirecciónweb.es al enlace público del archivo índex.html subido a Dropbox."


gracias !!!!

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

7

Re: iWeb

nunca lo hice usando dropbox, pero puede estar bueno! mantenenos al tanto! abrazo

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

8

Re: iWeb

gracias janop, solo me resta averiguar como enmascarar la direccion del link que me tira dropbox con el dominio de la pagina, sino es una chorrera de numeros y simbolos que mama mia !!!!

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 
                                                 
(apple3)

9

Re: iWeb

una vuelta use esta
http://www.dot.tk/es/

supongo habrán mejores, en esta te queda www.el-nombre-que-eligas.TK

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb