1

Tema: MacBook Air fallas en SSD de 64/128GB

Hola y Felices Fiestas para tod@s antes que nada.

Quería saber si están al tanto en una falla en los SSDs de los MacBook Air.
Al perecer hay una aplicación para bajar y que te dice si hay que cambiarlo o no.
Yo bajé la misma pero no la logro instalar. Les comento que estoy usando Maverick.


Si saben algo del tema les agradezco los comentarios.
http://www.Apple.com/support/macbookair-flashdrive/

2

Re: MacBook Air fallas en SSD de 64/128GB

Parece que no es tanto una aplicación, mas bien una actualización del firmware que lo que hace es testear el disco por posibles problemas.
Si actualizaste y no tenés ningún mensaje, yo diría que no te preocupes para nada.

Ojo que afecta a los discos únicamente de 64 y 128

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Re: MacBook Air fallas en SSD de 64/128GB

Gracias Fabe por la respuesta. Mi HD es de 64 GB el problema es que NO ME DEJA instalar la aplicación/firmaware sad
O sea no tengo idea si tengo o no problemas

4

Re: MacBook Air fallas en SSD de 64/128GB

¿Dice algo el DiskUtility? ¿DiskWarrior tal vez?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: MacBook Air fallas en SSD de 64/128GB

Cin, perdoname pero no te entiendo la consulta.
saludos

6

Re: MacBook Air fallas en SSD de 64/128GB

Preguntaba si por esas cosas intentaste probar el DiskUtility a ver qué decía... u otra aplicación similar third-party para hacer un chequeo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"