1

Tema: Cargador no carga con Mac apagada

Lo del titulo. Se me apago la Mac desenchufada sin carga. Le enchufo el cargador y no prende ninguna luz, si parpadea la verde de la Mac cuando lo desenchufo.
Enchufe el mismo cargador a otra Mac prendida y carga perfecto. Mas tarde esta otra Mac se apago sin carga le enchufo el cargador y tampoco carga.
Conclusión carga con la Mac prendida , no apagadas.
Alguna idea?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Cargador no carga con Mac apagada

Mismo cargador en las 2 Macs? si es asi lo más probable que el cargador este dañado. Si es no probaria realizar un reset PRAM y SMC

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Cargador no carga con Mac apagada

Ya esta, lei en un foro que a veces por problemas de tensión en la linea el cargador como que "se apaga" por seguridad hay que dejarlo un rato desenchufado nomas, yo lo deje 10 min, y anduvo de vuelta

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

4

Re: Cargador no carga con Mac apagada

buena data... así no hay susto por si le pasa a otro

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Cargador no carga con Mac apagada

Los cargadores de Apple tienen un diseño no implementado de control de seguridad o localización creo. Puede ser que eso falle cada tanto y tenga que resetearse. Algo había en google.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

6

Re: Cargador no carga con Mac apagada

Buenos días!
No es exactamente lo del título, pero se puede asociar
El adaptador de corriente (prisma blanco) de una MBP empezó a hacer ruido, hace como una descarga
A alguien le pasó? Alguna idea al respecto?

Saludos

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy