Tema: Actualización de carrier: ANTEL

Hace un par de días ANTEL mando una actualización propia a los iPhones, seguramente preparando su lanzamiento.
Entre las cosas que hace es habilitar los MMS, datos de gprs, corrigen el nombre ANTEL arriba a la izquierda, etc

He notado algún error en mi teléfono, pero en el iPhone 4s de mi esposa le generó un conflicto raro:

Todas las tardes le desconfigura el iCloud, le deshabilita los contactos, recordatorios, mail, etc,y hay que volver a activar uno por uno.
Hoy probé restauralo a 0 y levantar la copia y sigue igual, aunque cometí el error de volver a instalar el perfil de ANTEL, porque suponía que una restauración lo arreglaba.

¿Saben si se puede desinstalar desde el teléfono? ¿Han tenido problemas similares?

Salute!

www.costadipasca.com

2

Re: Actualización de carrier: ANTEL

A mi iPhone 5s se le borraron los datos de red móvil un par de veces y al 4s de mi viejo le pasó mas veces. Ahora hace un par de días que no están jodiendo por suerte. Me doy cuenta cuando llega el medio día y no tengo ningún whatsapp de que algo anda mal....

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo actualicé el otro día y me modificó los parámetros de los datos móviles. Los volví a cambiar y listo. Por ahora las notificaciones y mensajes me llegan, así como los mensajes de whatsapp. No he detectado nada raro, cualquier cosa les comento.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Actualización de carrier: ANTEL

A mi me actualizo el carrer, pero sigue sin quedar habilitada la opción de LTE.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Actualización de carrier: ANTEL

miltons escribió:

A mi me actualizo el carrer, pero sigue sin quedar habilitada la opción de LTE.

+1

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

6

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Fui a ANTEL por eso mismo y me dijeron que no saben; tan solo suponen que cuando Apple habilite todo en febrero, esto cambiara y los que tenemos iPhone 5 compatibles con la banda LTE de ANTEL quedaran habilitados...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Actualización de carrier: ANTEL

a mi se me actualizo el perfil también pero no note ningún cambio mas que ahora dicen ANTEL, en ves de decir ANTEL. lo demás es todo igual tampoco tengo la opción LTE...

PD: es un iPhone 5s

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

8

Re: Actualización de carrier: ANTEL

También se me actualizó (en un iPhone 5) y lo único que le veo diferente es que ahora ANTEL está con minúsculas.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

9 (editado por miltons 04.02.2014 00:16:16)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Para mi que eso fue una prueba, hasta ellos están esperando por Apple.
Están vendiendo los 5s y 5c con 3G en planes vera con descuento hasta abril.
o sea, ni los que están vendiendo ahora tienen la opción "LTE" en la configuración de los datos móviles...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Es verdad milton, igual hoy voy a buscar el mío tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

11

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Hace 4 meses tengo LTE en iphone5 con ios 6, funciona realmente increible (ahora en la CV me marca 50Mb de bajada y 30 de subida), contrato empresarial que entiendo te dan prioridad en el ancho de banda, ahora bien, estoy evaluando pasar a ios7 (vengo resistiendo bien), alguien sabe si el ios7 lo soporta?
Carrier: ANTEL
Hacer funcionar LTE fue un trabajo artesanal.
APN: ANTEL.lte

Gracias

12

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Como trata el LTE la bateria? La mata igual que el 3G o es mas económico energéticamente?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

13

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Alguna noticia acerca de si el equipo es comprado en ANTEL se comprometen a liberarlo al fin del contrato?

14

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Lo vas a usar en Claro Aleuy ???

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

15

Re: Actualización de carrier: ANTEL

marcelo2002 escribió:

Hace 4 meses tengo LTE en iphone5 con ios 6, funciona realmente increible (ahora en la CV me marca 50Mb de bajada y 30 de subida), contrato empresarial que entiendo te dan prioridad en el ancho de banda, ahora bien, estoy evaluando pasar a ios7 (vengo resistiendo bien), alguien sabe si el ios7 lo soporta?
Carrier: ANTEL
Hacer funcionar LTE fue un trabajo artesanal.
APN: ANTEL.lte

Gracias

Dificil que te funcione creo con el iOS 7

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

16

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Millones, venderlo desbloqueado legal aumenta el valor de reventa.

17

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo que se, aca la joda de tenerlo desbloqueado era para usarlo con ANTEL, que era el único carrier que no lo traía...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

18

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Hicieron algo en particular para que les bajara esas configs?
A mi (iPhone 5 con ANTEL) no me llego nada.

19

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Mañana voy a tramitar un iPhone 5S en Ancel, con contrato LTE y cuento cómo me va.
En principio les debo decir que ni se maten en ir de una sin reservar hora por la web porque no te dan bola (ya lo hice cuac)

Alguien tiene más data de la batería? Es interesante saber si, cuanto dura, pero estimo que debe ser medio una porquería como siempre. Eso me tiene caliente de los iPhones, que la batería me sigue durando un poco menos de un día con una jornada laboral.

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Antes de LTE y dandole uso intensivo (no GPS ni BT) me daba aprox. 12 hs , a veces mas a veces menos, con LTE mismo uso y dificilmente llega a las 12hs.
todo depende del uso, algun dia que estoy sin tocarlo rinde mas.

Sds!

21

Re: Actualización de carrier: ANTEL

En el sitio de Apple dice el consumo aprox de LTE y el resto:

http://mariland.info/macacos/power_battery_5s.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

22

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Gonzaloacid escribió:

Hicieron algo en particular para que les bajara esas configs?
A mi (iPhone 5 con ANTEL) no me llego nada.

Anda a AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN
Si tenes actualizaciones del carrier, te deberían de saltar.
Igualmente verifica el Operador que diga "ANTEL 15.6"

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

23

Re: Actualización de carrier: ANTEL

miltons escribió:
Gonzaloacid escribió:

Hicieron algo en particular para que les bajara esas configs?
A mi (iPhone 5 con ANTEL) no me llego nada.

Anda a AJUSTES - GENERAL - INFORMACIÓN
Si tenes actualizaciones del carrier, te deberían de saltar.
Igualmente verifica el Operador que diga "ANTEL 15.6"

Esa!!!!!! Tenía que entrar hasta ahí para que me avisara.

24

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Configura correctamente los settings de la red y te actualiza el nombre que aparece de ANTEL

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Alguien sabe qué modelos de iPhone 5s son compatibles con LTE en UY? Quizás me interese cambiar de plan. Supongo que a los que ya tenemos iPhone nos van a permitir contratar los mismos planes que ANTEL tiene ahora para el iPhone.

Gracias y saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

26 (editado por miltons 06.02.2014 10:17:32)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Es buena la pregunta.
Los que ya lo tienen, podrían pasar que modelo les dieron ?
BTW Ironmaiden Mac, si no te aparece la opcion "Activar LTE" en los ajustes de datos moviles ni te gastes en ir a ANTEL a contratar un plan Vera porque es en lo primero que se fijan, y si no lo tenes directamente te dicen que no lo hacen.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

27

Re: Actualización de carrier: ANTEL

ironmaiden Mac escribió:

Alguien sabe qué modelos de iPhone 5s son compatibles con LTE en UY?

Los que sean compatibles con la banda 4 que es la que usa ANTEL, no se que banda usa el resto.

http://mariland.info/macacos/cell_bands_5s.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

28

Re: Actualización de carrier: ANTEL

miltons escribió:

Los que ya lo tienen, podrían pasar que modelo les dieron ?

A 1533

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

Re: Actualización de carrier: ANTEL

miltons escribió:

Es buena la pregunta.
Los que ya lo tienen, podrían pasar que modelo les dieron ?
BTW Ironmaiden Mac, si no te aparece la opcion "Activar LTE" en los ajustes de datos moviles ni te gastes en ir a ANTEL a contratar un plan Vera porque es en lo primero que se fijan, y si no lo tenes directamente te dicen que no lo hacen.

Gracias por la respuesta, también gracias por la respuesta de FM. Mi modelo es el A1533, por lo que supongo que va a funcionar.   En datos móviles no me aparece la opción de activar LTE, pero supongo que eso lo habilitarán de ANTEL, o dicen que no?

Si no leí mal en la página de ANTEL, los iPhone van a funcionar con 3G hasta el 30 de Abril, por lo que ningún iPhone de ANTEL al día de hoy funciona con LTE.

En fin, quizás después llame a consultar, pero yo creo que se tiene que poder contratar LTE aunque no se lo haya comprado a ellos, no tendría sentido que no se pueda.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

30

Re: Actualización de carrier: ANTEL

FM escribió:
ironmaiden Mac escribió:

Alguien sabe qué modelos de iPhone 5s son compatibles con LTE en UY?

Los que sean compatibles con la banda 4 que es la que usa ANTEL, no se que banda usa el resto.

http://mariland.info/macacos/cell_bands_5s.png

OJO, que ahi hay GSM y CDMA.
Como puso Pepito, el que sirve para ANTEL es el A1533

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"