91

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Al apagar datos apagas 3G, eso paso desde la 7.1 si mal no recuerdo, yo tiro todo el día con 3G (desde las 05:30 hasta las 23:30) llego a casa con menos de 10% de batería y lo uso bastante.

92

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Buenisimo el dato , gracias .

No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela.

93

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo para terminarla con el tema de la carga de la batería me terminé comprando una batería externa que es mas o menos con el iPhone de tamaño pero con muy buena capacidad de carga. Ademas creo que es 1.5 A con lo cual carga rápido el teléfono. La tengo siempre a mano y cuando salgo por ahí a las apuradas (a hacer deporte generalmente u otra cosa) voy cargando el iPhone adentro de la mochila. No se me apaga el Cyclemeter ni quedo desconectado por si me pasa algo lejos.
A tener en cuenta si mas o menos quieren terminar con la (ST) esta de las baterías porque me parece que no vamos a ver mas celulares que duren una semana por un largo tiempo.

Saludos.

94 (editado por (i)rsh 17.06.2014 17:50:10)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Uffff, todo un tema esto

95

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Tenes plan vera contratado ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

96

Re: Actualización de carrier: ANTEL

miltons escribió:

Tenes plan vera contratado ?

Si, pero tengo un iPhone 5 con iOS 7.04 y Jailbreak, no quiero subir a 7.1.

97 (editado por SebasL 17.06.2014 14:46:30)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo contraté el nuevo Plan Vera y está muy bien... hasta que me encontré con esto... LRMQLP!!!

https://farm6.staticflickr.com/5561/14444938785_ae8c777614_c.jpg
image por vuelvo_en_5, en Flickr

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

98

Re: Actualización de carrier: ANTEL

No todos los iPhone 5 son compatibles con el LTE de ANTEL, solo los de banda 4.

Chequear detras del iPhone que modelo tienen (formato A1xxx) y buscarlo en lista siguiente: https://www.Apple.com/iPhone/LTE

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

99

Re: Actualización de carrier: ANTEL

SebasL, yo tengo iPhone 5s con ANTEL Vera, iOS 7.1.1 y puedo compartir Internet...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

100

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Qué raro. El mío es un iPhone 5 modelo A1428 y supuestamente es compatible con ANTEL. Me lo traje de afuera, pero por la lista de modelos y carriers debería funcionar. Hasta que cambié al Plan Vera podía compartir red. En fin, voy a averiguar un poco.

Gracias a ambos por la info!!!
Dsp les cuento.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

101

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Que version de iOS tenes?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

102

Re: Actualización de carrier: ANTEL

(i)rsh escribió:
miltons escribió:

Tenes plan vera contratado ?

Si, pero tengo un iPhone 5 con iOS 7.04 y Jailbreak, no quiero subir a 7.1.

Bueno, entonces ni idea.
Cuando ANTEL habilito el Lte salió justamente una actualización del carrier

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

103

Re: Actualización de carrier: ANTEL

miltons escribió:
(i)rsh escribió:
miltons escribió:

Tenes plan vera contratado ?

Si, pero tengo un iPhone 5 con iOS 7.04 y Jailbreak, no quiero subir a 7.1.

Bueno, entonces ni idea.
Cuando ANTEL habilito el Lte salió justamente una actualización del carrier

Dsp de tanto buscar por dos dias, pude habilitarlo. Lo pruebo, dsp cuento por aca como hacerlo y que tal.

104 (editado por (i)rsh 19.06.2014 00:21:59)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

El que necesite como hacerlo funcionar, puse un post explicando en el foro de enfrente. Aca por razones de Jailbreak no se puede.


https://farm4.staticflickr.com/3878/14468441883_394ec91bd8.jpg https://farm4.staticflickr.com/3919/14445142421_7db2ec6aca.jpg

105

Re: Actualización de carrier: ANTEL

carro escribió:

Que version de iOS tenes?

Tengo el IOS 7.1.1 todo legal je. Es un factory unlocked.

En ANTEL me preguntaron si se los había comprado a ellos y al decirles que no, me dijeron que no me podía garantizar que funcionara el LTE, que quedaba a mi criterio. Igual funciona todo bien, lo único es el tema de compartir internet. Igual no me puedo quejar, el plan está muy bien, pago menos de lo que pagaba antes y tengo más velocidad y 4 veces más cantidad de datos. Encima con el plan me dieron un celular con el que mi esposa está contenta je.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

106

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Yo tengo un iPhone 5 de Movistar que está liberado (porque ya finalizó el contrato), alguien sabe si se puede usar con ANTEL con un plan Vera (LTE)? (tengo ganas de cambiarme al plan de 630 pesos de ANTEL, actualmente estoy pagando 890 pesos en Movistar y no tengo LTE y sólo tengo un 1Gb de tráfico mensual sad

107

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Cual es el modelo ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

108

Re: Actualización de carrier: ANTEL

En mi post 101 indique como saberlo, hay que leer más wink, repito aqui:

Fijate atras de tu iPhone que modelo es, pondra tipo A14XX (X=número) y buscalo en esta lista https://www.Apple.com/iPhone/LTE/

El que use banda 4 (AWS) sirve para ANTEL.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

109 (editado por tvs 13.08.2014 10:16:26)

Re: Actualización de carrier: ANTEL

FM escribió:

En mi post 101 indique como saberlo, hay que leer más wink, repito aqui:

Fijate atras de tu iPhone que modelo es, pondra tipo A14XX (X=número) y buscalo en esta lista https://www.Apple.com/iPhone/LTE/

El que use banda 4 (AWS) sirve para ANTEL.

Ya había leito tu post, el tema es que el link que pusiste no funciona smile

El modelo es A1428. Igual mi pregunta iba más por el lado de ANTEL, no me extrañaría que no me dieran bola por el simple hecho de que el teléfono no se los compré a ellos.

Lo que también necesito sí o sí es el tema de poder compartir Internet para usarlo con el notebook cuando no estoy en casa, en Movistar puedo hacerlo sin problemas (aunque te cobran aparte, son de terror smile ).

110

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Cambiá la URL del vínculo que pasó FM.
"iPhone" debe estar escrito con p minúscula y no mayúscula.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

111

Re: Actualización de carrier: ANTEL

El link funca, como dice Mars, hay que editarlo nomas ya que el foro "corrige" algunas palabras wink

Segun la lista tu iPhone es compatible con LTE de ANTEL smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

112

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Bueno, gracias por el dato, no sabía que la url era sensible a las mayúsculas (es un error de diseño de Apple smile), me queda claro que el teléfono va a andar, ahora lo que me queda averiguar es si puedo compartir internet (que es fundamental para mi), vi que a algunos sí les deja y a otros no ... voy a tener que averiguar en ANTEL me imagino.

113

Re: Actualización de carrier: ANTEL

El mío es a1533 (5s) y si dice banda 4, lo que no lo uso con lte, ni con ancel, lo uso con Movistar.... Supongo que debería de servir para el lte de movistar no?

Le copio el cuadro de la web de Apple

Model A1533 (GSM)*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20, 25)
Model A1533 (CDMA)*: CDMA EV-DO Rev. A and Rev. B (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 19, 20, 25)
Model A1453*: CDMA EV-DO Rev. A and Rev. B (800, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1700/2100, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 4, 5, 8, 13, 17, 18, 19, 20, 25, 26)
Model A1457*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); LTE (Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20)
Model A1530*: UMTS/HSPA+/DC-HSDPA (850, 900, 1900, 2100 MHz); GSM/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz); FDD-LTE (Bands 1, 2, 3, 5, 7, 8, 20); TD-LTE (Bands 38, 39, 40)

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

114

Re: Actualización de carrier: ANTEL

inu_sama escribió:

El mío es a1533 (5s) y si dice banda 4, lo que no lo uso con lte, ni con ancel, lo uso con Movistar.... Supongo que debería de servir para el lte de movistar no?

Que yo sepa Movistar Uruguay no tiene LTE

115

Re: Actualización de carrier: ANTEL

En realidad lo de la mayuscula en la URL es error del foro, pense con la nueva cara se arreglaria sad

Movistar en UY todavia no ofrecen LTE, si no me equivoco estan haciendo pruebas y lo lanzaran, eso espero, en este año... (creo lo lei en otro post)

La banda 4 es solo para ANTEL, Movistar y Claro contaran con otra(s) de la lista.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

116

Re: Actualización de carrier: ANTEL

FM escribió:

En realidad lo de la mayuscula en la URL es error del foro, pense con la nueva cara se arreglaria sad

Movistar en UY todavia no ofrecen LTE, si no me equivoco estan haciendo pruebas y lo lanzaran, eso espero, en este año... (creo lo lei en otro post)

La banda 4 es solo para ANTEL, Movistar y Claro contaran con otra(s) de la lista.

Con cuál banda trabaja Movistar? Tenes idea? O todavía no esta definido eso?

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

117

Re: Actualización de carrier: ANTEL

Aqui encontre el post que habla de LTE Movistar, supuestamente lo lanzarian ahora en agosto. Lastima no dice exacto que banda usaran, al menos entendible para nosotros los mortales.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=16802

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

118

Re: Actualización de carrier: ANTEL

FM escribió:

Aqui encontre el post que habla de LTE Movistar, supuestamente lo lanzarian ahora en agosto. Lastima no dice exacto que banda usaran, al menos entendible para nosotros los mortales.

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=16802

Gracias por el dato.... Igualmente lo más probable es que el lte lo atén a los planes locos de iPhone de mínimo 900 pey..... Seguiré poniendo de a 100 pey por mes que me re alcanza para mis necesidades.... Y cuando necesito más o pongo otros 100 o hago tethering desde el iPad mini que tengo el chip de ancel de 100 pey que me da 3 GB o 5gb ya ni me acuerdo cuanto.....

Salu2
Inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)