1 (editado por BoBsetes 10.02.2014 18:55:49)

Tema: Opiniones MacBook Retina

Buenas macacas tardes,
Ando viendo para comprarme la MacBook Retina de 13 pulgadas y quisiera saber qué resultado les ha dado a los que la tienen.
No me termina de convencer por esos 200 dólares de diferencia con la Air. No la voy a usar para edición profesional ni video. Pero por otro lado, la Air Retina sospecho que saldrá dentro de poco por lo que el estandar va a ser la retina.
En fin, quisiera saber la opinión de los que ya tienen la 13 pulgadas de retina.
Saludos!

2

Re: Opiniones MacBook Retina

Tengo amigos que tuvieron de 13 pulgadas y terminaron pasandose a 15 por el tamaño de la pantalla para trabajar.  Si para vos no es un problema dale tranquilo pq son divinas y andan muy bien.

Re: Opiniones MacBook Retina

Retina, es increible la densidad de pixeles. Si podes hacer uso de esos 200 dolares dale con fe que no te vas a arrepentir.

4

Re: Opiniones MacBook Retina

Después verás a la era pre-Retina toda cuadriculada...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Opiniones MacBook Retina

Depende de la agudeza visual de la persona, mi esposa no soporta mi Mac, porque no es retina. Para mí, sin embargo, la mejora es prácticamente imperceptible. Prefiero la mía que no es retina, le pude aumentar la memoria, y tengo doble disco (hdd, sdd).

Re: Opiniones MacBook Retina

Comprá retina sin duda. Aunque no edites, todo lo que hagas se ve mejor.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Opiniones MacBook Retina

Tengo un amigo que piensa como krahd. Se compro una no retina porque dice que no hay mucha diferencia y que prefiere dos discos y más RAM, además del precio.

8 (editado por tiagophotos 12.02.2014 00:34:11)

Re: Opiniones MacBook Retina

Mi socio opina lo mismo y compro su maquina con el mismo criterio que Krahd, pero cada vez que nos sentamos a editar no deja de maravillarse con la pantalla retina. Se ve mejor, mucho mejor, pero esta en cada uno decidir lo que mas le conviene. Suerte ! y si precisas verla, con gusto podes pasar por casa. Salute

9

Re: Opiniones MacBook Retina

Wow no esperaba tener tantos comentarios a favor de la Retina!
Ahora solo me queda esperar a mi viaje para poder traerla porque me decidieron XD
Gracias y sigo escuchando si algún otro quiere dar su opinión!