1 (editado por brew2004 01.04.2014 08:40:04)

Tema: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

Buenas a todos, capaz que no es un tema muy relevante pero me llamo la atención, desde el día de ayer note que mi iPhone 5, con iOS 7.1 y ANTEL, me adelanta la hora alrededor de 3 minutos aproximadamente de la hora oficial, y lo he notado en un par de iPhones mas con Ancel, hasta en un iPhone 4, a nadie de ustedes les paso lo mismo? Se que suena medio a pavada, y que se puede arreglar simplemente cambiandolo a manual, o hasta capaz que mejor dejarlo asi, para llegar en hora a todos lados cool  pero fue algo que me llamo la atención (O)

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

2

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

A mi también me pasa.

3

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

¿En la MacBook también te pasa BREW? Yo tengo la misma hora en la Mac que en el iPhone. Lo acabo de ver y están igual. Serán los servidores de Apple entonces.

4

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

A mi no me pasa... que raro eso

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

braulio escribió:

¿En la MacBook también te pasa BREW? Yo tengo la misma hora en la Mac que en el iPhone. Lo acabo de ver y están igual. Serán los servidores de Apple entonces.

Vos sabes que en la Mac tengo bien la hora, solo en el iPhone se me adelanto 3 minutos... rarirismo..!

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB

6

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

Tienen activo el ajuste automático en General > Fecha y hora ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

Yo si, y no me adelantó nada

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

FM escribió:

Tienen activo el ajuste automático en General > Fecha y hora ?

Lo desactivé cuando me di cuenta de que adelantaba la hora; me pasa temprano en la mañana, después de unas horas se normaliza.

9

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

me paso, alguno tiene un tip para mejorarlo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

10

Re: iPhone 5 iOS 7.1 y carrier Ancel, adelanta la hora....

A mi se me arreglo solo al tiempo, rarísimo!! Tenes el carrier actualizado a la ultima versión? (ANTEL 16.1)

MacBook Pro 15" Core i7  @ Magic Mouse / iPhone 6 Plus Space Gray 16GB