1 (editado por krahd 12.10.2014 08:21:54)

Tema: Comentario sobre el 6 Plus

Che, si alguien está por comprar un 6plus, yo le aconsejo que lo pruebe antes. El tema no es que sea grandote –que lo es– sino que es redondeadito y es más difícil de sostener que una pastilla de jabón.

Yo estuve jugando con uno en la Apple store (tengo una de camino hacia mi laburo y he parado unas tres o cuatro veces a juguetear con los telefonitos), y si trato de usar el 6p con una mano, no pasan más de 45 segundos antes de que salte de mi mano. Es tal cual como apretar una pastilla de jabón en la ducha.

Ah, mis manos no son pequeñas.

2

Re: Comentario sobre el 6 Plus

Probe aca el 6 y me parecio excelente .
Mas grande, y a su vez, no tan grande.

El 6 plus me parece "demasiado" IMHO

Re: Comentario sobre el 6 Plus

yo hace unos días que estoy usando el 6 y se nota que es más grande, al principio cuesta acostumbrarse a su tamaño en la mano, pero después de unos días es como todo, te terminás acostumbrado. No he tenido la posibilidad de ver el 6 plus en vivo, pero eso sí que debe ser muuuy grande, no sé si no es hasta molesto. Pero eso obviamente va a gusto del consumidor.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

4

Re: Comentario sobre el 6 Plus

Yo usé los dos. El 6 es súper cómodo. El 6plus es un poco incómodo para usar con una mano, pero la principal contra que le veo es esa: literalmente salta de tu mano sitratás de llegar con el pulgar a una zona lejana… un penal.

5 (editado por _martin 14.10.2014 14:29:49)

Re: Comentario sobre el 6 Plus

El 6 no lo vi todavía, pero un amigo tiene el 6 plus y la verdad para mi es demasiado grande, me quedaba incómodo.
krahd eso que comentás de llegar a una zona lejana, tenés la opción de hacer doble tap en el Touch ID y te baja la pantalla.
Dejo un par de fotos para que vean como quedaba respecto a mi mano.

https://db.tt/RC6jYzpz
https://db.tt/8xTXhbi9

6

Re: Comentario sobre el 6 Plus

Me compré el 6 hace un par de semanas, el 6 Plus me pareció demasiado grande, pero por supuesto eso es cuestión de gustos. Hay celulares como el Samsung Note o el Galaxy S5 que tienen tamaños similares

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner