1

Tema: Me robaron la Mac Pro 13'

Estimados,

No se bien donde postear esto, pero quería avisar que me estafaron cuando trataba de vender mi Mac Pro.

Vino un tipo a mi casa a comprarme la Mac, la miro toda me hizo preguntas como que sabia de lo que hablaba, y luego de esto me entrego los dólares. Me dio 14 billetes de 100 dólares y todos resultaron ser falsos. Esta persona se hacia llamar José y era extranjero, un tipo bien vestido y gordo.

Mi Mac tenia una marca en la esquina inferior izq de un golpe, y tenia 2 discos duros porque había le sacado la lectora de DVD.

Si saben de algo por favor manden MP, el numero de serial de la misma es C02HX0BRDV31, es Mid 2012.

Desde ya muchas gracias a todos!!

Saludos,
Gercot

MacBook Pro 13.3 core i7 2.9Ghz, 8Gb, 128SSD + 500Gb, OSX 10.9.1

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

De donde te contacto el comprador?
Seria bueno avisar al intermediario de ser posible.

....

3

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Me contacto desde mercado libre. Igual ellos no se hacen responsables por este tipo de transacciones, ya averigue sad
Gracias!

MacBook Pro 13.3 core i7 2.9Ghz, 8Gb, 128SSD + 500Gb, OSX 10.9.1

4

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Pah, qué feo esto che.

Yo estoy vendiendo la mía por Mercadolibre. A la luz de esto quizás convenga solamente aceptar transferencia/depósito bancario como modo de pago, y no dinero en efectivo.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Exacto, por eso quería compartir mi experiencia, no acepten nada contado. Pidan una transferencia bancaria o un giro.

Saludos y suerte con tu venta!!

MacBook Pro 13.3 core i7 2.9Ghz, 8Gb, 128SSD + 500Gb, OSX 10.9.1

6

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Siempre conviene revisar los billetes en lo personal tengo el marcador y un chifle de luz uv para revisar por las dudas..., se que ya es tarde para esto,

algo que si podes hacer es la denuncia en la policia, dándoles todos los datos del tipo....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Es un maldito que ha hecho alguna de las suyas en fotografía. En los grupos de fotógrafos ya se avisó, lamento muchísimo lo que te paso, y no haber pasado el aviso a los grupos de Apple, no pensé que fuera tan (ST).
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

8

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

macpotok escribió:

A la luz de esto quizás convenga solamente aceptar transferencia/depósito bancario como modo de pago, y no dinero en efectivo.

Excelente idea Potok.

Lamentable lo que te sucedió Gercot. Gracias por compartir tu experiencia, seguro que le servirá a muchos otros.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Yo prevengo que por Mercado Llibre se deben extremar las precauciones en este momento. Quizás pueda ser lo que sugiere macpotok de la transferencia bancaria para asegurarse el pago. Tampoco es muy confiable dejar a un tipejo de estos que vea tu máquina, sea donde sea.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

gercot, no serían estos los que te estafaron? :

http://m.elpais.com.uy/informacion/carc … fonos.html

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

11 (editado por egda_soft 08.02.2015 05:45:59)

Re: Me robaron la Mac Pro 13'

Hoy vi una MBP en Mercado Libre con una marquita en la esquina, si no es tu publicación que no la has bajado puede que sea el estafador, aunque sería poco inteligente de su parte venderla en el mismo lugar por el que te contactó y enseguida de haberlo hecho. De pronto te conviene revisar, después voy a buscarla y si la encuentro dejo el link.
Lamento que hayas tenido esta pésima experiencia.

Suerte!!

Edit: disculpá, revisé ML de nuevo y las 2 máquinas que vi con marquitas Una es mid 2011 y otra mid 2014.