1

Tema: Netflix en Uruguay

Hola como andan, tengo unas preguntas que creo que son medias boba pero igual las tengo jaja.
El fin de semana me compre la Apple TV cuando la conecte y puse mi usuario registrado en Uruguay no me apareció nada, ni youtube ni netflix ni nada. Entonces entre al foro y vi que tenia que crea otra cuenta con el país EEUU.
Hice el usuario sin tarjeta de crédito ya que no tengo una internacional y la pensaba sacar hoy la alfabrou.
Después de eso si me aparecieron los contenidos y entre a Netflix, mis preguntas son:

La tarjeta Alfabrou se puede usar para la Appstore??
Al usar un usuario registrado en EEUU no pasa nada ya que la tarjeta figuraría en Uruguay??
La facturación de Netflix se hace por el iTunes, la dejo ahí o lo hago a travez de Netflix???

Re: Netflix en Uruguay

Para el Apple TV te conviene no logearte con tu cuenta de iCloud y en países poner -por ejemplo- Argentina, ahí te queda netflix, youtube, etc.
Para tener un Apple ID (o iCloud, etc) de usa, tenes que tener tarjeta emitida en usa, yo con la de Uy alcanza, (sin logearte en el Apple TV)
La facturacion de Netflix no se hace por iTunes, el servicio lo contratas por el sitio web a través de cualquier tarjeta

Saludos!

www.costadipasca.com

3

Re: Netflix en Uruguay

Para no me quedo claro jaja

"Para tener un Apple ID (o iCloud, etc) de usa, tenes que tener tarjeta emitida en usa, yo con la de Uy alcanza, (sin logearte en el Apple TV)"
Puedo crea la cuenta en Apple ID sin tarjeta cierto?? y puedo acceder a esos contenidos poniendo Argentina igual. Que seria lo de no logearme en el Apple TV???
Y me conviene crear la cuenta de Netflix directo de la pagina no a través del Apple TV?

4

Re: Netflix en Uruguay

Algunos facts rápidos que pueden ayudarte:

- Podés tener un Apple ID sin tarjeta de crédito.
- Podés iniciar sesión en el Apple TV con ése ID
- INDEPENDIENTEMENTE del país de tu Apple ID, vos podés seleccionar el país en el Apple TV, y ahí van a variar los contenidos
- Netflix necesita su cuenta aparte, por mas que tengas el Apple ID. O sea que no vas a zafar de hacerte una cuenta de Netflix al fin de cuentas.

Sds!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5

Re: Netflix en Uruguay

Ahora si jaja gracias