1

Tema: iPhone 5 No enciende

me sucede que desde el jueves 8 mi iPhone 5 no prende, arranca pantalla blanca, manzanita y nada, vuelve y vuelve y nada

el numero de serie es DNPK27Z3DTTR por las dudas

lo lleve a un service tecnico autorizado en Mdeo, y me responden esto:

Equipo bloqueado en inicio del sistema. Se intenta restaurar y falla. Se prueba con otra batería, otro conector dock, y otro conector de botón de encendido, y equipo sigue sin restaurar (ni ingresar a modo DFU). Problema en placa. No podemos darle solución. Equipo bloqueado en inicio del sistema. Se intenta restaurar y falla. Se prueba con otra batería, otro conector dock, y otro conector de botón de encendido, y equipo sigue sin restaurar (ni ingresar a modo DFU). Problema en placa. No podemos darle solución. No se repara.

??? que opinan? me entro la duda, no le sacaran la partes buenas y le meteran partes que no funcan???  elegi mal el proveedor?

2 (editado por Yuliomac 15.01.2015 19:33:42)

Re: iPhone 5 No enciende

Me parece raro que uno de los 3 representantes oficiales se la juegue en remplazar partes. He sabido de casos pero fueron en casas no oficiales o sitios que la gente ubica en mercado libre. De todas maneras te devolvieron el aparato en las mismas condiciones  porqué sospechas?

Re: iPhone 5 No enciende

Para hacer las pruebas que están ahí detalladas no es necesario retirar ninguna pieza, sino desconectar los componentes y colocar componentes nuevos para probar.

....