1

Tema: iPhone 5s se reinicia

Buenas, tengo un iPhone 5s de 16gb en aparentes perfectas condiciones.
Lo compre a un particular... hace poquitos días lo venia usando sin problemas, pero particularmente hoy le di un uso de unos 20 min de corrido con el 3G y se me reinicio como 5 veces. La primera vez pantalla azul y se reinicio, las otras tres veces simplemente se tranco un instante y se reinicio y la ultima como la primera.

Casualmente solo me ha pasado con el uso del 3G y también note que haya calentado un poquitito por el uso normal del internet. Que dicen que podría ser?

El resto del día lo tengo con Wi-Fi y no tengo problema alguno, había estado leyendo de síntomas similares en google que podrían ser de batería, pero este... no creo que tenga que ver con eso.

Gracias!

2

Re: iPhone 5s se reinicia

Una vez me pasó con mi 5s, pero después nunca más, así que no se si era algo de software que se resolvió o si solo tuve suerte.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: iPhone 5s se reinicia

Lo tenes con el ultimo, ios? 8.2??


Kadanmoal escribió:

Buenas, tengo un iPhone 5s de 16gb en aparentes perfectas condiciones.
Lo compre a un particular... hace poquitos días lo venia usando sin problemas, pero particularmente hoy le di un uso de unos 20 min de corrido con el 3G y se me reinicio como 5 veces. La primera vez pantalla azul y se reinicio, las otras tres veces simplemente se tranco un instante y se reinicio y la ultima como la primera.

Casualmente solo me ha pasado con el uso del 3G y también note que haya calentado un poquitito por el uso normal del internet. Que dicen que podría ser?

El resto del día lo tengo con Wi-Fi y no tengo problema alguno, había estado leyendo de síntomas similares en google que podrían ser de batería, pero este... no creo que tenga que ver con eso.

Gracias!

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

4

Re: iPhone 5s se reinicia

Hola, al principio no lo había actualizado... Después lo actualice y dejo de pasar por un tiempo y ya me volvió a pirar... Me pasa también que cuando estoy filmando y quiero reproducir el video que viene atrás se cuelga y tengo que reiniciar... Creo que ligue mal. No debería ser tema de almacenamiento porque no le instalo muchas cosas... De todos modos siempre da la coincidencia de que pasa esto cuando estoy al sol (calor) o usándolo un tiempo prolongado que empieza a agarrar temperatura


inu_sama escribió:

Lo tenes con el ultimo, ios? 8.2??


Kadanmoal escribió:

Buenas, tengo un iPhone 5s de 16gb en aparentes perfectas condiciones.
Lo compre a un particular... hace poquitos días lo venia usando sin problemas, pero particularmente hoy le di un uso de unos 20 min de corrido con el 3G y se me reinicio como 5 veces. La primera vez pantalla azul y se reinicio, las otras tres veces simplemente se tranco un instante y se reinicio y la ultima como la primera.

Casualmente solo me ha pasado con el uso del 3G y también note que haya calentado un poquitito por el uso normal del internet. Que dicen que podría ser?

El resto del día lo tengo con Wi-Fi y no tengo problema alguno, había estado leyendo de síntomas similares en google que podrían ser de batería, pero este... no creo que tenga que ver con eso.

Gracias!

Re: iPhone 5s se reinicia

Yo haría revisar la batería por las dudas.
En cualquier servicio técnico oficial de Apple es posible correr diagnósticos rápidos al equipo, que pueden informar rápidamente el estado del aparato y de la batería.
Si bien esto no siempre indica al 100% el origen del problema, es posible detectar algunos problemas.

....