1

Tema: Handoff desde aplicación Notas

Estoy probando el Handoff dede el iPhone 6 Plus hacia la MacBook Air. Funciona de novela, excepto con la aplicación Notas.

En esta aplicación escribo una Nota en el iPhone, le hago "handoff" en la MacBook Air y me abre Notas pero no me trae la nota que estoy escribiendo en el iPhone. Lo mismo pasa en el sentido inverso, escribo una nota en la Mac, me muestra el ícono de handoff en la pantalla de bloqueo del iPhone, pero si lo activo me abre la aplicación Notas del iPhone sin el contenido que estaba escribiendo en la Mac.

Alguien ha probado esto y le funcionó? Veo un solo comentario acá de alguien que dice que le pasa lo mismo y le responden que funciona bien supuestamente.

Gracias!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2 (editado por miltons 28.04.2015 00:01:45)

Re: Handoff desde aplicación Notas

Si usas la misma cuenta en los dos devices para las notas no necesitarías ni siquiera la aplicación Handoff para que se reflejen casi que al instante

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Handoff desde aplicación Notas

Eso que dice miltons, la aplicación de notas tendría que sincronizarse a través de iCloud, fijate si tenés activado eso en los dos dispositivos.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: Handoff desde aplicación Notas

NNP escribió:

Eso que dice miltons, la aplicación de notas tendría que sincronizarse a través de iCloud, fijate si tenés activado eso en los dos dispositivos.

Sí, están sincronizadas. Esto me falla solo con la aplicación Notas como digo, en los demás casos hago handoff desde el iPhone sin problemas y continúo donde estaba en la Mac.

Pienso que tiene algún bug el handoff para esta aplicación, sin perjuicio que se pueda hacer esto simplemente por iCloud sincronizando como sugieren.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II