1

Tema: e-SIM + Carriers UY

Esta es una consulta personal (soy usuario de ANTEL), pero que puede servir para pasar el dato a todo el colectivo respecto a este tema:

Cuál es la situación de bloqueo de los equipos vendidos por los carriers del mercado (ANTEL, MOVISTAR Y CLARO) respecto al uso de e-sims en el exterior para no tener que caer en el uso de roaming de datos? Es posible bloquear el operador para el e-sim de la misma manera que se bloquea el físico?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

2

Re: e-SIM + Carriers UY

NNP, después de que tu contrato se vence, podes pedir a ANTEL por ejemplo, que te desbloquee el aparato que te vendieron. Funciona y anda con SIM de otras compañías.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

3

Re: e-SIM + Carriers UY

Creo que la pregunta iba por el lado de si se podia bloquear tanto la eSIM de los nuevos equipos como se bloquea la SIM normal

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: e-SIM + Carriers UY

miltons escribió:

Creo que la pregunta iba por el lado de si se podia bloquear tanto la eSIM de los nuevos equipos como se bloquea la SIM normal

Exacto ! Alguien sabe ?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

5

Re: e-SIM + Carriers UY

Yo creo que el bloqueo es total, no se van a regalar en bloquear una cosa si y otra no, sino meterías la linea principal en la eSIM y tendrías un equipo desbloqueado siempre

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: e-SIM + Carriers UY

Buen día.

Consulta, alguien sabe si Movistar brinda servicio de eSIM ?
Busque en la pagina pero no encontré nada.

Gracias, saludos.
Mauricio.-

7

Re: e-SIM + Carriers UY

y si llamas a Movistar no seria mas fácil y rapido ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8 (editado por Motoka 20.01.2020 11:52:37)

Re: e-SIM + Carriers UY

Hola buen día.
Sin dudas es más "rápido" y fácil... pero en este caso no necesitaba esa rapidez y mi disponibilidad horaria, estaba más hacía escribir un par de líneas en el Foro (apelando a sí alguien tenía información al respecto), que llamar por teléfono al servicio de atención al cliente. 

Igualmenete, gracias por tu ayuda... roll

Saludos.-

Mc Fly escribió:

y si llamas a Movistar no seria mas fácil y rapido ?