61

Re: Foto de mi Oficina

Coyote escribió:

Siempre que los tengas en RAID y haciendo mirror, pero eso lo maneja solo el controlador RAID. Que alguien me corrija si dije un disparate.

Ya que salió el tema, miré el link que postearon sobre Xserve RAID, y me interesó mucho que el site mencionara que tiene la mejor relación costo/gigabyte del mercado (mencionando IBM, Dell, y otros big players).

Ahora bien, estoy armando un proyecto de video digital MPEG4 que requiere mucho almacenamiento; por poner un ejemplo, se trata de un sistema que los cálculos arrojaron que debe tener una capacidad de 12 Terabytes (si, leyó bien), con alto nivel de disponibilidad, lo que implica usar discos con paridad seccionada (RAID 5), que sean hot swap y con al menos un hot spare. Hay también una buena cantidad de equipos con 2 Teras y otros con 3 Terabytes.

El tema SANs, NAS y Fibre channel es medio desconocido para mí, por lo que si alguien conoce un poco mejor la solución de Xserve RAID de Apple le pido me me oriente un poco. esde ya les aviso que es para funcionar como un sotrage para un ambiente con Windows XP, cosa que pude ver que es compatible ya que parece que habla SMB/CIFS.

Abrazo macaco (aún sin inciar, el 03/05 hablaré como un iniciado... ay dios, qué me irán a hacer)

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

62

Re: Foto de mi Oficina

Juanjo:Mac escribió:
Matt escribió:
Cin escribió:

¡LOL! ¡El aviso del pan y manteca! Miren lo que nos venimos a enterar! Matt es de Macacollywood!

cool

Que "NIVEL" !!! wink

Seguro... ese era yo.

Y mi hermanoe staba en 1 parde ellos...uno que decia "Hoy, deje helada a su familia - Helados Conaprole" y en la foto esta mi hermano ofreciendo una cuchara de helado a la camara... y otro que decia "La mas dulce travesura" y esta el vestido de cheff preparando postres llenos de Dulce de Leche...

BLKX

63

Re: Foto de mi Oficina

tenes que postearlos matt a esos cuadros asi los ven y van a traer recuerdos de muchos cuando eran chicos que los veian en la TV y en carteles. ( a mi me paso eso )
che a la foto que puso matt de la oficina ( que es donde yo trabajo tambien ) hay que sumar la nueva incorporacion de mi MacBook che !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

64

Re: Foto de mi Oficina

Sí, sí, que postee las apariciones publicitarias!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

65

Re: Foto de mi Oficina

tendré que sacarles una foto... porq para escanear se complica porq estan encuadradas y ademas no entran en el scanner.

BLKX

66

Re: Foto de mi Oficina

¿Cómo? ¿y el backup digital? eh?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

67

Re: Foto de mi Oficina

y no se... yo no los hice esos avisos, yo era apenas un rubiecito inocente e ingenuo. En esa epoca me parece que no existian los HDD y vos querés un backup digital. Es un milagro que tenga los posters

BLKX

68 (editado por Sera 08.05.2007 15:20:46)

Re: Foto de mi Oficina

Jep, bien como prometido aqui les pongo las fotos de mi office smile

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/office2.jpg

Y ya que estoy pongo tambienunas que sacamos cuanoco Matt trajo su maquina, posimos lado a la do una PowerBook de 12, de 15 y de 17 pulgadas. Demonios que chiquita parece mi maquinita al lado de las de 15 y 17 ! wink

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/office1.jpg

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/office3.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

69

Re: Foto de mi Oficina

Excelentes fotos Sera !!!
Igualmente les recomiendo visitar el local personalmente, no hacen mucha justicia las fotos a lo lindo que esta el local.

Una pregunta, el trackpad de Matt esta perforado??? tongue

70

Re: Foto de mi Oficina

lol, no esta perforado smile Solamente lo usa, wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

71

Re: Foto de mi Oficina

Matt escribió:

y no se... yo no los hice esos avisos, yo era apenas un rubiecito inocente e ingenuo. En esa epoca me parece que no existian los HDD y vos querés un backup digital. Es un milagro que tenga los posters

Backup en negativo seguro tiene que haber... quien saco las fotos???

72

Re: Foto de mi Oficina

Buenisiams las fotos de tu oficina Sera... Pica Meche jugando al Lego StarWars en la última foto!!!

Mi trackpad no esta agujereado, como bien dice Sera, está usado... Lo que pasa que el brillo de la luz en ese ángulo lo hace resaltar. Iguál anda impecable.

Juanjo, no tengo idea quien sacó las fotos.. como podrás ver yo era un pibe. Yo creo que no debe de haber nada, pero voy a averiguar.

BLKX

73

Re: Foto de mi Oficina

Vamos Meche, ponete a laburaaaaar ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

74

Re: Foto de mi Oficina

Muy buenas las fotos Sera !!!

Meche no estaria entrenando en el Call of Duty ? wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming