1

Tema: insertar sonido en PowerPoint

Alguien sabe como se hace para insertar audio de fondo en una presentación de PowerPoint y que se mantenga sonando durante toda la presentación?

La alternativa más simple solo inserta el audio en la diapositiva en cuestión, pero se corta al pasar a la siguiente. Yo quiero algo que se mantenga durante toda la presentación.

Alguna sugerencia?

[abstenerse de las clásicas críticas sobre el Office para Mac, Microsoft, etc. etc. sino no sorteamos remeras mañana tongue]

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: insertar sonido en PowerPoint

Como yo ya tengo t-shirt, opino que deberías dejar de usar esas porquerías. Usá el keynote.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: insertar sonido en PowerPoint

Abri PowerPoint por primera vez en años para ver si podia hacerlo, pero no. Probe de todo y nada, siempre se corta.
Debe haber alguna forma, busca en Google o algo.

Como dijo Cin, usa Keynote!
Si queres una cancion/sonido durante toda la precentacion porq no solo abrir iTunes atras y tocar play?

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

4

Re: insertar sonido en PowerPoint

¿Y en Keynote se podrá?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: insertar sonido en PowerPoint

Sí, sin ningun problema, elegis la música y marcas cuando para... en powerpoint yo no supe nunca como hacerlo

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

6

Re: insertar sonido en PowerPoint

No me acuerdo bien pero me parece que tiene una casilla que dice Reproducir hasta el proximo sonido o algo asi, que al no haber proximo sonido sigue hasta terminar

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: insertar sonido en PowerPoint

Sólo Coyote se masoquea con Microsoft...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: insertar sonido en PowerPoint

hmm gracias igual chicos, veré como lo soluciono (o me paso a keynote)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: insertar sonido en PowerPoint

heje, entonces mejor no busquen nada, asi se pasa al keynote de una buena vez, haja !
Yo la verdad me pase el Keynote este año y no me arripiento PARA NADA. He hecho un monton de presentaciones incluso a distancia gracias al control remoto USB que me vendio Yulio (gracias !).

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: insertar sonido en PowerPoint

Lo que pasa es que Coyote si la puede complicar, la complica. Las complicaciones lo estimulan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

Re: insertar sonido en PowerPoint

AHHHHHH, con razon wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online