1

Tema: Lo nuevo de Apple

Por favor diganme que vieron lo nuevo.....toy como distorcionado mentalmente no se...... Mac Mini, iPod Shuffle, iWork y el iLife y creo que por ahi algo del Cut Pro vi pero ta......quiero saber cuando llega el iPod Shuffle :-P wiiiiii.....diculpen si meti este mensaje aca...ni idea donde podia ubicarlo. Bue no se........comentemos sobre lo nuevo???

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: Lo nuevo de Apple

Ese es el Reality Distortion Field de Steve Jobs, jeje. Y eso que la keynote no está disponible todavía...

El nuevo hardware realmente es impactante. Sobre el iPod Shuffle ya corría el chisme en los sitios de rumores y creo que era un poco evidente que tenían que sacar algo así. Sobre la Mac mini también se había chusmeado algo sobre una "headless Mac" y fué cuando Apple se puso dura con ThinkSecret. Pero nunca me imaginé tanta cosa en un espacio tan chico y con un precio tan bajo! Se dice que la tienda online estuvo fuera de servicio por un rato de la cantidad de usuarios conectados para pedir la mini. La verdad que por 500 dólares tener una Mac es una ganga!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"