1

Tema: PowerBook Pismo en coma

Buenas! espero que me puedan ayudar, estoy intentando hacer funcionar la PowerBook Pismo de mi hermana pero no hay caso, no quiere volver a vivir sad

Hace un tiempo le estaba andando lo más bien, pero un dia intento prenderla y no reaccionaba, solo prende la luz del Caps Lock y el Num Lock, no hay sonido de arranque, tampoco prende el disco ni el fan. Por lo que me comento en algunos casos funcionaba de a ratos, dandole unos golpes mad arrancaba, como que puede haber algo desconectado.

No tengo idea que pueda ser, la bateria esta al 75% (segun las luces), tal vez sea la bateria PRAM, pero intente desconectandola, reseteando el PMU, usando solo el adaptador AC y nada.

Que les parece que puede ser ? consejos ?

Si no hay otra mi idea es desarmarla completamente y ver que todo este en orden mientras la armo de nuevo, no es muy linda idea pero no se me ocurre otra.

Grax por lo que me puedan comentar

Datos tecnicos: PowerBook G3 FireWire "Pismo" @ 400 MHz, 256 MB RAM, HD 10 GB, OS X 10.4.4

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

2

Re: PowerBook Pismo en coma

Sí, suena como algo suelto... me recuerda a cuando cambié el disco duro de la PowerBook de mi madre y no lo había enchufado bien.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: PowerBook Pismo en coma

Bueno, efectivamente un reset de PMU es aconcejable ya que esa maquina tiene reputacion de tener problemas en su Power Unit, yo iria por ese lado o por la placa del procesador a ver si esta correctamente insertada.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online