1

Tema: Hard Disk fuera de lugar

En los años que vengo usando Mac muchas veces he visto que al arrancar la maquina a veces el icono del disco rigido aparece desplazado hacia abajo, y si hay mas de una particion, la particion que corresponde al arranque aparece debajo de las que no lo son. Ayer me se me desplazo en mi MB 10.4..8 el disco justo arriba del tacho de basura. Debo preocuparme o es algo normal.
Saludos

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

2

Re: Hard Disk fuera de lugar

no me preocuparía, yo.

¿no hay Finder > View > ViewOptions,  para acomodarlos y luego quitar la preferencia? estoy hablando de 8 -> 9.

es sólo una preferencia del finder.

no worries.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

3

Re: Hard Disk fuera de lugar

ok, duermo tranquilo y sin frazada

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Hard Disk fuera de lugar

Tranqui, nada grave.
Si hay uno para acomodarlos automaticamente, yo lo tenog siempre alineado con reticula en orden alfabetico.

En Mac OS X tenes que pararte en el escritorio, menu Visualizacion_Mostrar opciones de visualizacion o mas facil: Manzana + J

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Hard Disk fuera de lugar

Yo que vos prendo la Mac con un martillo en la mano a ver si le da la nafta de seguir haciéndolo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"