1 (editado por Groucho 12.12.2006 21:31:11)

Tema: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

paste del .pdf de la Olympus µ 720 SW:


• Macintosh
The iPhoto program is the default application for managing digital images.
When you connect your digital camera for the first time, the iPhoto
application starts automatically, so close this application and start Olympus Master.


y para los fotógrafos de macacos: qué puedo hacer para que el driver de la Olympus µ 720 SW se instale en esta iMac?

los requisitos mínimos de procesador, memoria, disco y OS son los especificados; pero algo pasa en el slot-loading DVD player que la máquina tarda literalmente, HORAS (advirtiendo en ocasiones que no puede leer el disco) en abrirlo, HORAS en intentar ejecutar el instalador, y FINALMENTE NO PUEDE

intenté copiar el instalador al HD (opt - drag & drop en DF), lo hace a paso de tortuga.

anoche me fui a dormir y la dejé ejecutando la tarea.

hoy de mañana había un instalador en desktop, pero me decía que le faltaba no sé que m... , y efectivamente tuve que trash-it.

lo intentaré nuevamente, no creo que el disco de instalación esté jodido - es el original, con serial y todo, ché.

any hints ?

Fernando.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

2

Re: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

iPhoto = iPhoto
Vista Previa = Preview

Quiza no tengas necesidad de instalar los drivers, fijate si el iPhoto o Image Capture = Capturador de Imagenes ven a la camara, sino te diria de ver si el disco esta sucio, trata de limpiarlo con un paño sin pelusas y si no lo lee intentar bajar el driver desde la web, debe de haber una version más nueva que la del disco.

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

Acá están las cámaras que soporta el OS X: Mac OS X Digital Camera Support

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

FM escribió:

iPhoto = iPhoto
Vista Previa = Preview

Quiza no tengas necesidad de instalar los drivers, fijate si el iPhoto o Image Capture = Capturador de Imagenes ven a la camara, sino te diria de ver si el disco esta sucio, trata de limpiarlo con un paño sin pelusas y si no lo lee intentar bajar el driver desde la web, debe de haber una version más nueva que la del disco.

Salutes

salutti Felippe,

y dónde está iPhoto ... no me digas que me tengo que conseguir un iLife que cuesta > $ 70 !!.

Voy a tener que probar Captura de Imagen, ya que en Olympus Worlwide advierten:

OLYMPUS Master software (1.0 or later) are not provided from our web site. Please contact Authorized distributor/service center in your country.

el disco no tiene siquiera mis propias huellas dactilares.

ir al centro y darte una vuelta por Idefoto, Fernando no te va a gustar

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

5

Re: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

El Tiger ya trae el iLife instalado... (Dale una mirada a la publicidad de Apple titulada "Out of the Box").
En cuanto al cd, a lo mejor a la unidad slot loading no le gusta ese disco... antes me pasaba que algunos discos no los leía en ningún lado o que los podía leer en algunas máquinas y en otras no.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

pepito2k escribió:

El Tiger ya trae el iLife instalado... (Dale una mirada a la publicidad de Apple titulada "Out of the Box").
En cuanto al cd, a lo mejor a la unidad slot loading no le gusta ese disco... antes me pasaba que algunos discos no los leía en ningún lado o que los podía leer en algunas máquinas y en otras no.

tal cual Pepe: si el lunesmartes no quiso, acaba de hacerlo como con manteca (excuse me, Brando).

quoting El Chapulín Colorado > "Lo sospeché desde un principio...".

pero:

DONDE ESTA iLife !!!!????

surprise ... surprise.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

7

Re: Traducción: iPhoto = Vista Previa ? - y otros asuntillos fotográficos

iLife se compone de varias apps o iApps tongue, entre ellas estan: iPhoto, iMovie, iDVD, GarageBand, iWeb

Como dice pepito2k vienen instaladas en cada Mac, depende que Mac tengas las versiones varian, la mia vino con el iLife '05 que no incluia el iWeb.

Las vas a encontrar a cada una por su nombre en la carpeta Applications o Aplicaciones (no se en que idioma quedaste).

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming