1

Tema: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Una pequeña guía sobre todo lo que hay que saber de la plataforma.
http://gedto.host.sk/Mac/index.php

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Bup  roll
se habra caido el servidor, no funca el link...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

El PDF se puede bajar de Macacos en http://www.macacos.com.uy/material/pdf/Macintosh.pdf Pesa ~5.5MB.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

que se sabe de la MacBook?
algun usuario aca que tenga una?
funcionamiento en general?
con roseta andan bien las apps? porque ando viendo de comprarme una.. pero no me decido.
cambio por una mini..  recomendaciones?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Nano:
Si tenes pensado comprarte una Mini Intel Core Solo aca tenes algunas impresiones generales...

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=685

big_smile

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Las razones por los cuales debes ser "switcher"

No hay Spam, gracias a Spam Sieve, uno de los mejores programas antispam que sólo está disponible para Mac

No hay virus ni gusanos

No se cuelga

Integración total Todos sus dispositivos se interconectan entre iSync, y las demás "iApps" de forma sencilla y precisa

iTunes y iPod Dicen que también funcionan con Windows, aunque en Mac son mejores. (Yo destacaría en éste caso la mayor cantidad de plug-ins para iTunes y que iPod se integra mejor en el sistema operativo.)

Libertad total Gracias a Airport Express y la facilidad de uso y configuración de redes inalámbricas.

El software de Mac Aplicaciones como NetNewsWire, GarageBand, Safari y Final Cut Pro, para él, ya son imprescindibles.

Compatibilidad Consciente de que hay que usar software de Microsoft en Mac, usa Office sin ningún problema (y en los nuevos se puede instalar Windows "porsiaca")

Comunidad Los usuarios Mac forman un grupo de gente muy interesante que ayuda y comparte experiencias con los demás usuarios (A.K.A. Macacos)

Version original: Mac Mike

7

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

tengo una mini..  pienso cambiar por una MacBook.
eso decia..  me entendiste mal juanjo..
pero quiero saber si me sirve el cambio.
yo la uso para flash y diseño en general.
pero no se si andara bien con el Intel..  lei por ahi que es mas lenta?
al menos con los programas que hay ahora..
ese es mi temor.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Nano, el problema está en que los paquetes de gráfica [más precisamente los de Adobe] no están 100% efectivos para las nuevas Macs con procesadores Intel. Los podés instalar y usar perfectamente, pero como no están hechos aún para ese procesador, funcionan de manera más lenta. Adobe planea sacar su Creative Suite 3 para Intel en el otoño sur de 2007. Yo que vos, me aguanto hasta esa fecha y compro hardware y software nuevo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

el_nano escribió:

tengo una mini..  pienso cambiar por una MacBook.
eso decia..  me entendiste mal juanjo..
pero quiero saber si me sirve el cambio.
yo la uso para flash y diseño en general.
pero no se si andara bien con el Intel..  lei por ahi que es mas lenta?
al menos con los programas que hay ahora..
ese es mi temor.

Perdon entendi mal... pero igualmente podes ver como anda el Intel en el post smile (tu mini es G4... no?)

Hay que ver que dice el amigo Cyberaver de su MacBook Pro... nos debe el "review" mad

10

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

ok. yo ya le di para adelante con el encargue de la MacBook.
si es un poco mas lento pero anda me sirve igual.
al menos balanceo la lentitud con las horas que puedo adelantar afuera de mi casa.
gracias por la info.
la mini si es G4 con 1 GB de memoria.
anda muy bien.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Tengo una PC, pero siempre me gustaron las macs, por desgracia aca en salto no se conocen las macs, quisiera saber un poco mas de como funciona Mac os

12

Re: ¿Pensando en cambiar a Mac?

Odos, ¡bienvenido! Podés empezar un poco por acá wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"