1

Tema: Convertir una G5 Dual en PC

Toda la comunidad debe estar ingresando al sitio, porque no se puede ver el link en este momento. http://www.overclockers.com/tips1133/

Un chico al que sus padres le regalaron para Navidad una G5 Dual escribe en Overclockers: "Me encantaba la caja, pero no soy usuario Mac. Así que la destripé, corté la caja así podía usar una motherboard de PC y le puse una Athlon. No piensen mal de mí, estoy seguro que la G5 es una gran computadora, pero yo quería una Dell para Navidad. No tengo ningún programa para Apple y no quería esperar. Pensé en venderla pero mis padres se hubieran enojado. Después de todo era un regalo muy caro y significó mucho para ellos hacérmelo. / Cuando se la mostré a un amigo que ama a Apple se quedó estupefacto. No me dijo una sola palabra. Se llevó las manos a la cabeza y estaba en estado de shock. / Es genial que mis viejos no sepan nada de computadoras, porque estoy seguro que se enojarían conmigo si saben lo que hice. Estoy felíz, puedo seguir usando XP. / Más adelante voy a ponerle una Athlon 64 con soporte para AGP para tener una tarjeta de video decente. / La uso principalmente para internet, ripear DVDs y CDs y molestar a mi amigo. Puse todas las partes de la G5 en una caja y se las dí a mi amigo."

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Convertir una G5 Dual en PC

Sisi, el link ese a veces hay que probar varias veces porque hay mucha gente entrando en el link, se ve que tuvo mucha recercusion  roll

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Convertir una G5 Dual en PC

Lo que hizo este fenómeno es como comprar un PORSCHE y cambiarle el motor y las comodidades interiores por las de un FIAT Palio (con todo respeto por los FIAT)... y bue... hay gente para' todo.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Convertir una G5 Dual en PC

Paaa, sisi la verdad que no habria hecho una mejor comparacion  lol

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: Convertir una G5 Dual en PC

Maldito bromista, &^%&$#@!

Si hace poco la comunidad de usuarios de Mac nos sorprendimos al ver que un usuario convertía a un G5 nuevo en un PC Dell, hoy nos hemos enterado que todo era falso.
Si, al final el pobre loco se ha visto desbordado por la presión y ha confesado que todo o casi todo es falso.
Este es el email de Andy: Me siento un poco culpable por hacer que mucha gente haya tenido "pesadillas", depresión y malas vibraciones por mi pequeña broma. La reacción de la gente y lo que se ha publicado me ha sorprendido. Nunca me propuse hacer mal a nadie. Mi correo paso de un 1% a un 100% de incremento de mensajes en sólo 2 días [1300 mensajes], la mayoría de ellos me tildaban de enfermo, de loco, incluso algunos proponían las más crueles de las torturas, sin olvidar que otros comparaban con coger un Porsche y ponerle un motor de un KIA, en definitiva nadie sabía como podía hacer una cosa tan tonta. Las fotos del G5 si son reales, pero no saqué los procesadores ni nada parecido, la carcasa del G5 me la facilitó un amigo mio para la broma. Todo empezó con una broma que nunca pensé que se publicaría y que como mucho recibiría una reacción ridícula, nunca pensé en la repercusión que ha tenido. El G5 es asombroso, yo nunca soñaría con hacer realmente eso wink
Firma: Andy el asesino del G5.

fuente: Faq-Mac

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Convertir una G5 Dual en PC

Increible como se le pudo ocurrir hacer una broma de taaaan mal gusto !
Bien en Estados Unidos las Dell son mas vendidas que las G5, por eso era algo casi creible...
Bien nadie pudo ser tan estupido como para hacer eso, gracias a...no, no voy a agredecer a Dios, agredezco a Steve Jobs  wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online