1

Tema: AAC ...y.... mp3

...Hola como andan??

..bueno mi problema es que tengo un par de canciones en formato AAC segun el iTunes.... entonces la cosa es que tengo un reproductor de mp3.... por lo tantono corre ese tipo de formatos (AAC)...


...En resumen.. queria saber si hay alguna forma de pasar el AAC a Mp3.... AAC creo que es lo mismo que mp4 no?igual no importa muhco eso! jeje lo que mas me importa es saber como pasar de un formato a otro.....

..muhcas gracias... chau...

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?

2

Re: AAC ...y.... mp3

hola Nechy, todo bien aca, vos?

Encontre en mi libreria del iTunes algunos AAC tambien, no se como ya que todos tienen extension .mp3, pero bue no importa, respondiendo a tu pregunta:

Podes convertirlos directamente a mp3 desde el iTunes mismo, primero te diria de fijarte en las preferencias del iTunes > Advanced > Importing que estes usando como "Importing" mp3 y la calidad que prefieras. Luego selecciona la cancion que quieras convertir y hace ctrl+click (o click derecho) y selecciona "Convert Selection to mp3", cuando termine vas a ver la cancion duplicada, una en AAC y la otra en mp3 o el formato que elegiste

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: AAC ...y.... mp3

Hola!

...Yo tambien aca adno jeje...

...muchisimas gracias  FM!!!!!!


funciono bien, jeje

bueno hasta la proxima chauuuuuuuuuuuu y gracias de vuelta!!!

Va un Elfo de sangre por Barrens y se encuentra con un Orco con un loro en el hombro, y pregunta el elfo: Oye de donde lo has sacado?. Y responde el loro: De durotar, no ves que es un orco?