1

Tema: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Hola gente como va me gustaria saber si alguien me puede ayudar preciso el applewoks de donde lo puedo bajar o conseguir gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Debe poder conseguirse en una tienda Mac en Uruguay o si no en la Apple Store.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

El AppleWorks viene con algunas maquinas, si no lo tienes debes comprarlo. Cualquier revendedor autorizado puede vendertelo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Sera tiene razon, solia venir una version de prueba en el cd de instalacion de algunas maquinas, busca por ahi que seguro vas a encontrar

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

a mi me vino la version 5 completa en español cuando compre mi iMac 333 con Mac OS 8.6 smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

pero no se puede bajar por algun programa p2p????

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

7

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

lee las reglas del foro.....

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

8

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Lo siento webpancho, los temas de pirateria de este estilo no estan habilitados en este foro, es por eso que nadie te ha contestado directamente a esta pregunta.

12. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

mas info: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=4

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

A ok perdon no tenia ni idea como vi en reiterados posts que se nombraban frases del estilo "me lo estoy bajando.." pense que se podia gracias por la aclaracion.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

10

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

sera cuando puedas mandame mail o agregame que precio hablar con vos gracias abrazo

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

12

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Dale ahora te mando.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

FM escribió:

a mi me vino la version 5 completa en español cuando compre mi iMac 333 con Mac OS 8.6 smile

siempre tuve esa duda, nunca sufuciente paciencia para aclararla:

v5 en español se llama Claris Works, y me vino con una iMac con 8.6 ¿es lo = que Apple Works 5 ???

salutti.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

14 (editado por FM 02.02.2007 19:43:49)

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Groucho escribió:

siempre tuve esa duda, nunca sufuciente paciencia para aclararla:

v5 en español se llama Claris Works, y me vino con una iMac con 8.6 ¿es lo = que Apple Works 5 ???

salutti.

Tenia entendido que el Claris Works llegaba a la version 4.0 (siempre use la 2.x en mi Classic). Supongo que la version 5 sera lo mismo pero cambio a Apple Works cuando Apple le re-compro el paquete a Claris justo por la epoca de las iMacs, la mia es una Rev D, quiza en las anteriores vendria el Claris Works

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Bienvenido Groucho! te estábams extrañando... y a Roberto también que vi que metió un par de posts.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Gracias Coyo, salutti a todos, y recién estoy haciendo volver a la neurona. El cuerpo está acá desde el 30.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

17

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

opa !! gracias por la bienvenida ... para que se mueran de envidia les digo que todavía tengo una semanita más, posiblemente vuelva a salir de mvd smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

18

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

pero andaaaaaaaaaaaaa

wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

19

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

je je je je

esa es la parte buena, la mala es porqué estoy en mvd ahora: nada grave

smile

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

20

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Dale Groucho, confesá que te tienen encerrado bajo tratamiento lol

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

No hay encierro posible... hay casos que no tienen cura. Estamos de vuelta!!!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

22

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

me encerré yo mismo Roberto.

antes de irme armé el equipo fotográfico como si fuera de la National Geographic.
no pude encontrar tres tapas que calzan en la base de las OM y cubren el acople mecánico del motor.
en otoño, las había quitado, envuelto en pequeños sobres rotulados y cuidadosamente guardadas en un tubo plástico de Provia.
solo podían estar guardadas en un solo lugar, y no estaban.
durante el invierno, el equipo pasó de los cajones al bolso solamente dos veces.

me fui bastante perplejo y enojado.
volví porque quería estar presente en una consulta médica de mi hija este viernes. ésta, nada grave.
pero ya di vuelta toda mi casa tratando de encontrar en qué neurona de mi cerebro me escondí una cosa tan especialmente cuidada. y no aparece.
nunca tiro un tubito de película ... nunca!!.

no me fui de mvd hoy porque el calor y la lluviecita fueron más fuertes que yo.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

23

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

OM1? yo tengo una de esas, hermosa maquina, hasta ahora con ninguna otra camara pude sacar fotos tan buenas como con esa

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

24

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Gaby, soy tan adicto a las Olympus OM como a las Mac. no me gano la vida con ninguna de las dos cosas, y paso épocas de pasión y otras de decepción con ambas.

Mi primera OM2 negra es ahora adorno en una biblioteca, luego de haberse sumergido conmigo en el Arroyo del Penitente, en las sierras de Minas.
Mi OM1n negra está tan nueva como sacada de la caja. luego tengo una OM2n de batalla y otra 2n casi nueva, ambas motorizadas y negras.
Zuiko de 21, 28, 50, 135 macro, 200 y 2X. y unos cuantos accesorios ...

y de pronto, tres tapas menos.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

25 (editado por Groucho 05.02.2007 11:47:33)

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Groucho escribió:

y de pronto, tres tapas menos.

LAS ENCONTRÉ

_ me las había escondido realmente bien !!!

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

26

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

¿Dónde? [si se puede saber]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

27

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

entre los libros de una de las bibliotecas de mi consultorio. el sábado vacié la de la izquierda, porque era donde debía haberlas escondido, y tambén la pequeña porque resultaba fácil. pero parece que durante el invierno estuve un poco paranoico ya que utilicé la biblioteca de la derecha, que es muy especializada, y encontré un huequito donde apenas entra mi mano: allí había puesto lo que buscaba. es buena cosa esconder objetos valiosos en bibliotecas: los ladrones no se meten con los libros.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

28

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Ciertamente.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

Depende de que ladrones. Los hay que sí buscan entre libros. Ojo al piojo. Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

30

Re: Apple Works donde lo puedo conseguir??

se fue totalmente para otro lado este post no?

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"