1

Tema: Traktor DJ Studio 2.6.1 se cierra y algun tema con iMovie

Hola, como estan??? bueno les presento unas cosas que me estan pasando.....

Traktor DJ Studio 2.6.1 - salio esta nueva version la version anterior era 2.5.3 andaba bien, baje la 2.6.1 y el icono salta como 35 veces mas o menos pero las conte, y me aparece un cartel que era normal en el 2.5.3 y se me cierra inesperadamente.....yo uso el demo, comento por las dudas para que sepan por las dudas. Alguien usa el Traktor, y tendran idea porque se cierra???

iMovie - hay veces que ando con el amsn prendido, quizas el iTunes, y derrepente abro el iMovie....se me cierra todo, se me sale todo, estilo cuando apagas la computadora y te queda solo la imagen de fondo....se va la imagen medio que se pone azul la pantalla por un segundo y se vuelve aparecer la imagen como si recien la iniciaras te vuelve aparecer el dock, el menu bar, los iconos, osea es como un reinicio bastante rapido que no dura ni 30 segundos....alguien tiene idea de esto???

Gracias....

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: Traktor DJ Studio 2.6.1 se cierra y algun tema con iMovie

Oks, con respecto al Traktor, ni idea nunca lo use, pero te doy una pista: Buscaria primero en las Preferencias, Librerias, Aplication Support tanto de usuario como de sistema.

en cuando al iMovie, que version estas usando ? Que maquinas tenes y con que version de Mac OS X ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Traktor DJ Studio 2.6.1 se cierra y algun tema con iMovie

Con lo del Traktor, tengo que bajarlo denuevo porque lo borre y ais pruebo.....

Con respecto a iMovie es la v. 3.0.3 y OS 10.2.8 los datos de mi maquina estan en la firma igual los pongo aca iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.2.8

Ahh casi me olvido, ayer me paso lo mismo pero sin querer poner iMovie osea estaba asi nomas y bue le paso eso asi de la nada, prgramas que siempre uso son Statto y Meteorologist que esos estan siempre desde que se inicia la maquina hasta que se apaga, despues uso el aMsn, iTunes, Safari, iPhoto  y de vez encuando Lime Wire....

Saludos y Gracias

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3