1

Tema: Al ADSL le gustan mas las Mac

Desde ayer me esta pasando algo rarisimo. En mi casa hay 2 compu mi Mac y la PC del restyo de mi flia las dos conectadas al ADSL de ANTEL las 24 horas.
Desde ayer que la PC no se conecta y la Mac anda barbaro, lo primero que pense era que tenia un virus o spyware o algo de eso por lo cual corte de raiz y la formatee, aun sigue sin poder conectarse por lo cual llame a ANTEL y la contestadora automatica me responde que hay problemas con todos los servicios ADSL y estan tratando de solucionarlos.
Solo de chusma alguien me puede explicar porque la Mac se coneta normalmente y la PC no?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Al ADSL le gustan mas las Mac

porque es mejor wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Al ADSL le gustan mas las Mac

no, fuera de joda, es muy raro eso...

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4 (editado por SebasL 27.01.2007 17:24:32)

Re: Al ADSL le gustan mas las Mac

Que raro...en casa yo tengo en red mi Mac y 2 PC´s (del resto de la flía!) más y están andando todas sin problemas

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

5

Re: Al ADSL le gustan mas las Mac

Hoy no me entraban algunos sitios. A veces sí y a veces no...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Al ADSL le gustan mas las Mac

Yo creo que AntelData está teniendo problema con los DNS (cosa que les suele pasar), fijate si en la Mac tenés seteados DNS o estás solo con DHCP (porque imagino que te estás conectando a un router).

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Al ADSL le gustan mas las Mac

Efectivamente hay quilombos dese hace varias semanas con los DNS como si bien dice el Coyo. Sobre todo con los sitios en USA. Es por eso que es mejor setear el DNS primario y segundario (las Mac los deben tener puestos).
Estos son:

Primario: 200.40.30.245
Segundario: 200.40.220.245

Ojo eso es valido solo para los usuarios de AntelData (ADSL) o Adinet (modem)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online