1

Tema: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Espero que mis pares acepten esta nueva propuesta soy Oficial en fotomecanica desde hace 5 años y diseñador gráfico desde hace 16, gustaría mucho de compartir mis conocimientos y seguir absorbiendo más aun.
La propuesta va dirigida a diseñadores con experiencia y sin ella ya que en los dos casos se notan las falencias sobre el tema no con esto me expongo como el guru de la pre-impresión ni mucho menos jejeje solo me interesa compartir, cosa que en el medio semos muyyyyy recelosos de lo que sabemos o creemos saber en fin el compartir es lo que nos hace crecer profesionalmente y porque no como personas también.
Desde ya quedo a su disposicion por consultas
FotolitoMan

2

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

FotolitoMan, ¡muy bienvenido! y con gusto te recibimos como el último macaco que se ha unido a la larga lista. Seguramente tendrás mucha experiencia para compartir con nosotros así que adelante!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Bienvenido FotolitoMan!!! smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Bienvenido Fotolito! yo que tengo una imprenta te voy a molestar mas de una vez!     smile

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

FotolitoMan escribió:

Espero que mis pares acepten esta nueva propuesta soy Oficial en fotomecanica desde hace 5 años y diseñador gráfico desde hace 16, gustaría mucho de compartir mis conocimientos y seguir absorbiendo más aun.
La propuesta va dirigida a diseñadores con experiencia y sin ella ya que en los dos casos se notan las falencias sobre el tema no con esto me expongo como el guru de la pre-impresión ni mucho menos jejeje solo me interesa compartir, cosa que en el medio semos muyyyyy recelosos de lo que sabemos o creemos saber en fin el compartir es lo que nos hace crecer profesionalmente y porque no como personas también.
Desde ya quedo a su disposicion por consultas
FotolitoMan

genial. saltara más de una pregunta. bienvenido... para, recuerdo las clases de tecnología 1, 2 y 3 en la carrera, además de taller de producción gráfica. ja

6

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

... a las que nunca nadie les daba bola... hasta que les tocaba mandar el primer trabajo de un cliente...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

...cierto, en mi facultad pasaba lo mismo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

8 (editado por SebasL 31.01.2007 12:05:44)

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

y si...esas clases resultaban muy aburridas, pero a fin de cuetas son de las que más aprendés y de las que más cosas útiles sacás...ya que en general en la facultad le ponen mucho "arte", "estética" y que hay que hacer lo lindo por que sea lindo nomás... y en realidad luego igual terminás haciendo un almanaque para una ferretería...:P

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

9

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Yo creo que el error está en que los centros de estudio ubican mal esa materia. Es de las que deberían poner a lo último y no al principio. Al principio hay que estudiar e investigar más la parte estética. Si mezclás pre-impresión acá, es obvio que nadie lo va a retener porque no le encuentran el sentido práctico.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Bienvenido FotolotiMan al foro. espero disfrutes la primer entrada smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Pre-Impresión todo lo que querías saber y no te animabas a preguntar

Gracias a todos por el calido recibimiento espero ser util