1

Tema: Airport Express + impresión USB

Tengo problemas para imprimir en una HP Deskjet 3420 conectada al puerto USB del Airport Express.

Según he visto en otros foros no es la única HP que da problemas, pero no se cual sea la solución. Tengo el último driver diponible instalado.

El problema es que no me deja crear la impresora, me da un error de "Driver not found" y no me deja elejir nada diferente. La misma impresora conectada directo al puerto USB de mi Mac funciona perfecto.

Help...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Airport Express + impresión USB

Lo siento Coyote, nunca probe la impresora por AirportExpress.

Chep, es tu maquina la que esta en el taller en este momento ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Airport Express + impresión USB

Cof cof... Sera, vos que estás en el tema... ¿cuánto se puede cobrar por cargar baterías?

Las impresoras USB funcionan perfecto y es una bendición poder imprimir inalámbricamente. Esa impresora HP es la única de las que probamos que no funciona bien. Yo probé con una láser HP 1015 y una HP 810C. Lo que no es muy práctico es que cuando se cambian los perfiles, por más que se vuelva al anterior las impresoras no imprimen y por lo menos yo lo que tuve que hacer es reinstalarlas. Debe haber otra solución menos primitiva...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Airport Express + impresión USB

Si Sera, era mi maquina la que estaba allí, ahora la tengo tempralmente en mi poder y me sirve para verla y aumentar mi ansiedad mientras espero que llegue el repuesto.    roll

Menos mal que tengo una amiga que me carga la batería de vez en cuando y eso me da para ir sacando las cosas que necesito.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Airport Express + impresión USB

Instalé el Tiger y se solucionó el problema de la impresora HP para imprimir a través del puerto USB del AirportExpress. Se ve que los drivers nuevos del Tiger solucionan el problema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Airport Express + impresión USB

Ojo!, también he tenido problemas para imprimir por interferencias. Si hay muchos enchufes o aparatos eléctricos cerca del AirportExpress, de la máquina, o si la máquina y el AirportExpress están muy cerca pueden haber problemas.

En estos casos lo que hay que hacer es ubicar el AirportExpress lejos de otros aparatos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Re: Airport Express + impresión USB

El AirPort Express es un bicho sensible.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Airport Express + impresión USB

porechiito el portiXpress smile
okis, bueno tiro una lineas ahi, quedamos en 40 pesos la cargada de bateria ?

smile
Dale, aguanta aguanta que ya viene tu repuesto, ya viene.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Airport Express + impresión USB

El nuevo update del firmware del AirportExpress (V6.3) parece solucionar definitivamente los problemas de impresión con algunas HP. Lo estoy probando con una HP Deskjet 3740 y anda bien.

http://www.Apple.com/support/downloads/airportexpressfirmwareupdate63formacosx.html

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset