1 (editado por Leonidas 21.02.2007 07:37:36)

Tema: Customizar Adium [como (ST) hago para...]

1- Che, tengo un problemita, mi MacBook la trajo un amigo, y al user principal le puso su nombre, cada vez que lo quiero cambiar lo que me pasa es que me crea uno nuevo, llendose con este todos los seteos del escritorio, del dock, etc, etc. Alguien sabe como puedo cambiar eso?

2- Otra pregunta, como hago para tunear el adium, para sacarle el pato feo ese que tiene (perdon si alguien gusta de dicho pato) y poner el robot maligno de Odisea en el espacio 2001 (Grande Kubrick!)??.

Bueno, si alguien puede orientar a este perdido nuevo usuario se lo agradeceria mucho, tenkius.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2

Re: Customizar Adium [como (ST) hago para...]

1- Lo mas facil seria crear un usuario administrador nuevo con el nombre que desees y luego desde la nueva cuenta eliminar la vieja. Vas a tener que setear todas las preferencias de nuevo, pero por lo menos no vas a usar tu maquina con el nombre de otro.

2- Todavia no probe "tunear" al pato, me gusta como esta, se que hay varios extras para el mismo, fijate en la pagina oficial: http://www.adiumxtras.com/ y los manejas via menu Adium > Xtras Manager

Espero que sirva de algo

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Customizar Adium [como (ST) hago para...]

gracias bO!

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

4

Re: Customizar Adium [como (ST) hago para...]

Me estoy llendo, mañana entro y te digo como tunearlo todo.
Es bastante facil.

Saludos

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4