1

Tema: Juegos Java en Mac OS X ?

Tengo aqui un monton de juegos para celulares en formato Java y quisiera poder probarlos antes de instalarlos ya que no todos valen la pena ponerlos.

Obviamente no los puedo abrir asi no mas, alguien tiene un emulador o algo que me permita abrir estos programitas Java ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

Si son .jar creo que dandole doble click se abren sin problema con el Java de la Mac

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3 (editado por Sera 25.02.2007 20:04:26)

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

son .jar (y .jad) pero no los abre directamente

http://www.artcomputer.com.uy/macacos/jar.jpg

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4 (editado por macpotok 26.02.2007 07:05:16)

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

Sera, vichate esto, supuestamente trae un emulador para correr programas J2ME:

http://mpowers.net/midp-osx/

Desde la terminal:

midp juego.jar


Probalo, yo no estoy en la Mac ahora, sad

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

Jep, segun dice es necesario tener el Xdarwin, que ese sale 69,95 U$S, medio caro, heje.
Desde el terminal parece qu eno quiere, hummm sigo probando.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

con el X11 de Apple no andara?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7 (editado por Sera 26.02.2007 17:20:53)

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

je, no soy conocedor de esa cosa, se para que sirve pero no lo abri nunca, heje, perdon smile
Lo tiro arriba no mas ? Porque asi no funca, heje...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8 (editado por macpotok 27.02.2007 06:53:36)

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

Sera escribió:

je, no soy conocedor de esa cosa, se para que sirve pero no lo abri nunca, heje, perdon smile
Lo tiro arriba no mas ? Porque asi no funca, heje...

Mirá, acá hay un programa gráfico, requiere tener instalado este otro que ya bajaste:

http://Mac.softpedia.com/get/Development/Java/MIDlet-Runner.shtml

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

9

Re: Juegos Java en Mac OS X ?

mhhhhhh, se cierra al cargar cualquier cosa, mhhhhhh
pense que seria mas sencillo...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online