1

Tema: José Bodet en Montevideo

Vuelve José Bodet a Montevideo para mostrarnos Adobe Creative Suite 2, el Miércoles 25 de Mayo a las 15 horas en el Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Más info: http://www.mundomac.com

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2 (editado por Sera 21.09.2006 11:14:46)

Re: José Bodet en Montevideo

Ahi estaremos, saludos !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: José Bodet en Montevideo

Cuenten cuenten como estuvo! Yo estuve en una presentación de Bodet el año pasado y me encantó. Me lamento de no haber podido a esta, pero el horario la verdad es que hmm... :cry:

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: José Bodet en Montevideo

Bueno bueno, increible, el flaco es un crack ! smile
No la verdad que increible, al publico le costaba mostrar sus emociones, pero el flaco un bestia, y el Adobe CS 2....tengo que confesar que venia perplejo, pero bueno la verdad, me lleno la boca...lo quiero YAAAA !
Las mejoras mas grandes estan en el Brigde, el manejo de Copias, el clonar en Photoshop (3D !!!), Vectorizar en Illustrator, el manejo de fuentes y perfiles mejorado y compartido entre las aplicaciones de la serie, en un general mejor integracion entre estos.
Bla bla, bla bla, bla.....

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: José Bodet en Montevideo

Volvé José, volveeeeé!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: José Bodet en Montevideo

aca estoy que paso  lol

iMac Core2Duo 17" - PowerBook G4 17" - PowerMac G3 Blue - iPod 40Gb - iPod Nano 4Gb - iSight