1

Tema: OS X para x86 ???

Desde hace unos años vengo sintiendo rumores de que hay posibilidades del lanzamiento del OS X para plataformas x86 es decir IBM PC compatibles... alguien tiene novedades al respecto?

No estaria mal, recuerden que lo malo de los PC es justamente el sistema operativo "Windows" (disculpen, es la ultima vez que pongo una mala palabra).  :twisted:

Que opinan?

2

Re: OS X para x86 ???

Mirá, yo creo que todo lo bueno que tiene el OS X se puede ir al diablo si hacen eso, a menos que lo hagan con máquinas muy específicas.

Uno de los problemas de Windows es que hay tanto clon, tanta marca de dispositivos internos, que muchas veces no es solo problema de Windows sino del hardware barato que tienen las maquinas.

Por ejemplo podría funcionar en portables de marca, que tiene componentes buenos. O quizás si usaran una estrategia que el OS X se vende como parte de un harware especifico o modelos determinados de las marcas. Si lo venden en el alamacen de la esquina le van a empezar a caer flacos que dicen que se le cuelga el OS y cuando abrís la maquina encontrás migas de bizcocho, una tostada, la grabadora de 10 dólares y la mother de la feris de Tristan Narvaja.

:twisted:

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

Re: OS X para x86 ???

Jaaa ! Tenes razon no habia tenido en cuenta ese aspecto... yo creo que de salir saldria con alguna marca conocida no creo que Apple quiera quemarse con cualquier marca china de componentes baratos... aunque hoy en dia todo es "china inside" jeje..

HP era un interesado parece que desde que sacaron el iPod HP estan mas cercanas las relaciones... pero esto es muy variable, hoy somos amigos mañana nos odiamos...

La pregunta es... comprarias un PC con OS X o seguirias prefiriendo una Mac?

Da para el debate...

Saludos !

4

Re: OS X para x86 ???

Eso es como preguntar si te comprarías un Fiat Uno con motor de BMW M3...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: OS X para x86 ???

Bueno mas o menos, parece qu elas primeras pruebas habian sido muy buenas, incluso hubieron rumores de que no lo sacaron porque andaba mejor en esta plataforma que en la nuestra....eso no me lo creo tanto, pero si se sabe que anda bien en estas.
Si lograran vencer un monton de quiebres antes, no me pareceria taaan malo, digamos que podriamos llevar lo mejor dentro deeee..lo peor ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online