1

Tema: problema con iChat

hola, tengo un problemita con mi iChat, abro sesión, puedo hablar por mensajes, pero no me permite hacer conversaciones ni de voz ni de video. no se si esto será porque tengo un router o por qué, pero en otra Mac igual que tengo anda bien.
si alguien supiera que puede ser lo que me hace tener un error en la llamada, le agradecería que me contara.
puede ser un tema del servidor que hay que poner en las preferencias? (el skype y el msn andan a la perfeccion)
gracias
saludos
arturito

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

2

Re: problema con iChat

Porque no podes, no aparecen los iconos en la ventana del iChat o apretas y te da un error ?
More info plis

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: problema con iChat

aparece todo, hago click para hacer la llamada, y despues de que me dice que esta conectando me dice que hubo un error

iMac 27" i7 + Cinema Display 27” ----  MacBook Pro 15’’ touchbar  ----iPad pro 12,9 ----IPhone XS Max

4

Re: problema con iChat

Hmm, si todo está bien, parece como si hubiera algún puerto cerrado que está jorobando.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"