1 (editado por yosoyelgerman 11.03.2007 10:43:34)

Tema: Usar Mighty Mouse y BT Keyboard en WinXP y Mac al "mismo" tiempo.

Bueno. Sucede lo siguiente.
Tengo una PC y un MacBook, que de momento están en dos habitaciones distintas, sin embargo quisiera colocarlas a ambas en el mismo escritorio.

Pero no deseo tener 2 monitores, 2 mouse y 2 teclados.
El monitor no hay problema porque tengo un Viewsonic que tiene entrada VGA (para la PC) y DVI (Mac).

Con respecto al teclado y mouse; cómo dispongo de un Mighty Mouse y un Teclado inalambricos (por Bluethoot) me gustaría usarlos en ambas máquinas.

Alguien sabe si esto es posible?

....

2

Re: Usar Mighty Mouse y BT Keyboard en WinXP y Mac al "mismo" tiempo.

En teoría podés, solo basta desactivar el bluetooth en la máquina que no querés usarlos y activarlo en la que si.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Usar Mighty Mouse y BT Keyboard en WinXP y Mac al "mismo" tiempo.

¿No hay canales para usar? Estaría bueno...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Usar Mighty Mouse y BT Keyboard en WinXP y Mac al "mismo" tiempo.

Existen canales, pero no se puede cambiar en el Mighty BT.
Seguramente la mejor manera sea como dice Coyo, ahora no se si es mas comodo que usar dos tclados y mouses...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online