1

Tema: TechTel = Telmex = Microsoft

No se porque extraña razon la compañia telefonica Telmex que en Uruguay provee servicios de telefonia internacional y ancho de banda conocida por TechTel, tiene la misma direccion que Microsoft Uruguay... me llamo la atencion, quien sepa mas que yo, que amplie...

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org

2

Re: TechTel = Telmex = Microsoft

TechTel era la unidad de negocio de comunicaciones y datos de la empresa Techint (Argentina) hasta donde se. En determinado momento esa empresa fue comprada por Telmex y el negocio de datos pasó a llamarse de la misma forma que el operador telefónico Telmex.

Ahora lo que no tengo idea es por qué la dirección es la misma que la de Microsoft, debe ser porque tienen las oficinas en el mismo edificio al lado del Hotel IBIS en la rambla.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por Sera 14.03.2007 20:19:41)

Re: TechTel = Telmex = Microsoft

mmmmmmm, todo en un mismo servidor, Microsoft estara alquilando sus servidores o alreves ? mmmmmmmm

wink

Para mi que simplemente comparten la IP para abaratar costos, LOL

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4 (editado por GreyHat 15.03.2007 12:06:07)

Re: TechTel = Telmex = Microsoft

Mmmm si mi humilde opinión sirve de algo, estoy casi seguro que solo comparten edificio ya que no he sentido noticias de ningún tipo de fusión o partnership entre Microsoft y Telmex.

Salutes,

5

Re: TechTel = Telmex = Microsoft

No se, pero que utilicen la misma direccion? Microsoft ocupa el 5to piso, lo se y lo conozco, y ocupa tambien el
6to piso que es mas para la operativa diaria.
Y Telmex nunca lo vi en el 5to piso... esta metropolitan life y otras empresas reconocidas pero no Telmex.
Me suena raro.
No es para despertar ningun dogma encontra de Telmex o Microsoft, solo queria saber si alguien tenia algo de informacion sobre esta data porque me extrañó.

Saludos

Free your mind, and your operating system will follow.
GNU/Linux
www.linux.org