91

Re: Happy B'day

A mi me costó encontrarlo también. smile

Cin escribió:

Pueden suscribirse al iCal acá: webcal://www.macacos.com.uy/iCal/Macacobirthdays.ics
A medida que vayan posteando los cumples se van a ir agregando.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

92

Re: Happy B'day

Uhh, genial

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

93

Re: Happy B'day

Dr. Mac escribió:

6 de abril o sea mañana jeje
recien por primera ves abri el iCal para ver como funciona ese prog, ya me baje la lista

FELIZ CUMPLE! no esta en el iCal pero esta en el foro! que pases un gran dia!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

94

Re: Happy B'day

¡Felíz cumple Dr. Mac! Como regalo anuncio que ya estás en el iCal. Se nos había chispoteado tongue Mejor tarde que nunca.
¿En qué consistirá el festejo hoy? [si se puede decir]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Happy B'day

FELIZ CUMPLE Dr. Mac!!!

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

96

Re: Happy B'day

Happy birday to yu, happy birday tu yu!!!!! Que tengas un gran dia Dr. Mac!!!!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

97

Re: Happy B'day

Felix cumplex!!!! DR Mac

BLKX

98

Re: Happy B'day

Muchas Gracias chicos no pude responderles porque no estaba en Montevideo y el único momento que pude estar frente a una compu entre al foro y vi todos los saludos y como obviamente no era mi compu no hizo el login automáticamente y como no me acordaba de mi password solo podía leer pero no escribir para agradecerles
Cin claro que se pueden decir cuales eran los planes, la idea original eran una pizzas a la parrilla con amigos en punta del este y después seguir con una Road Party en busca de algún lugar para morir.
La cosa es que termino en un festejo de 2 días de corrido en el cual mi joven estomago de 23 años con la ayuda de la muzzarela de las pizzas apenas pudo soportar

muchas gracias a todos y espero conocerlos a todos en la próxima macaco pizza!!!!!!!!!!

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

99

Re: Happy B'day

Uno preocupado y ustedes de jodita por ahí comiendo pizza y encima se olvidan del password. ¿Les parece bonito? tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

100

Re: Happy B'day

tongue

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb

101

Re: Happy B'day

feliz cumple atrasado Dr. Mac,
en dos dias me toca a mi y me vuelvo un vete de 30.
como pasa el tiempo che!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

102

Re: Happy B'day

muchas gracias, si si ya lo vi en el iCal, falta poquito

MacBook Pro 15" Unibody C2D 2.53Ghz- 4Gb DDR3- 300Gb HD- AKA Ron Jeremy.
iMac Core Duo 17" - 1,83Ghz - 1.5 GB 667 Mhz DDR2 - 160Gb HD - SuperDrive 8x - BT & Airport
iPod Video Black 30gb