1

Tema: CS 3 por salir

Según ThinkSecret, el CS3 que va a pesar como 1.2GB, estará listo a la venta para fines de Abril. Parece que va a ser muchísimo más rápido en cuanto a performance, tanto en Mac Intels como en PowerPCs y va a traer un selector de color muy bueno.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: CS 3 por salir

Es lo menos que pueden hacer despues de tanta espera hmm

Que pasen a UB el After Effects por favor Sr. Chizito... digo Chizen...

big_smile

Re: CS 3 por salir

Estoy trabajando con CS3 en el MacBook, y confirma todas las virtudes enunciadas. Es mucho mejor la performance y tiene, el nuevo Bridge funciones mucho mas completas para integrar la suite. Adobe viene poniéndose las pilas, no cabe duda de ello.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

Re: CS 3 por salir

El After se supone que volviron a trabajarlo, lo hemos hablado en otro post hace un par de meses. Se supone que estara en UB.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: CS 3 por salir

Roberto, vos que tenés un Powermac G5, lo probaste al CS3 en esa maquina?, como anda en relación al CS2 si es que tenés también instalado ese?.
Gracias

Re: CS 3 por salir

Meteoro, primero lo instalé en el MacBook porque mi interés estaba en ver cuanto se agilitaba. Ahora lo tengo también en la G5 y funciona mucho más rápido que el CS2, te diría que las cosas demoran menos de la mitad del tiempo. Una contra, no es tan estable..... Se me cerró un par  de veces en uso exigido, pero también puede obedecer a que se trata de un Beta... esperemos.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: CS 3 por salir

Gracias Roberto, un dato más que interesante sobre todo para los que aun tenemos procesadores Power PC
Gracias de nuevo por el dato, esperemos que la version final sea más estable.

Re: CS 3 por salir

Estuve leyendo y parece que va a haber una version "Extended " con muchas mas cosas nuevas, alguien vio algo similar??

Re: CS 3 por salir

Salen dos versiones, estandar y extended, pero aún no hay mucha info al respecto. Y la extended no se ha puesto en beta a disposición, solo la estandar. Las sorpresas son sorpresas...

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10 (editado por Juanjo:mac 20.03.2007 14:25:02)

Re: CS 3 por salir

Beta Extended instalada y funcionando... luego les cuento como anda... smile

http://img1.nnm.ru/imagez/gallery/7/f/7/0/e/7f70ec57aeda7d7c9c050574d9dc5a2c_full.jpg