1

Tema: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

Mi consulta es la siguiente: tengo una iBook G4 con dos sesiones, la mia de administrador y la de mi novia, y está conectada en red con una PC, en las dos sesiones de la Mac puedo entrar a la PC sin problemas, el tema es que en la PC, no sé como acceder a la sesión de mi novia, solo me aparece mi finder y mis documentos y no los de la sesión de ella.... se puede hacer eso?....

Gracias por las respuestas

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

Como estas intentando ver las sesiones? via VNC, SSH o montando los usuarios?

Si es via VNC intente ver varios usuarios pero solo me funciona con la sesion que este abierta, con SSH ningun problema entrar a la sesion que quiera y montando los usuarios (de 10.3, supongo que 10.4) me andubo al pelo estando las dos sesiones cerradas.

Aclaro por las dudas que no lo hice en windows, fue de Mac a Mac, supongo que con PC deberia funcionar.

Espero que sirva de algo

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

FM, gracias por responder pero debo decirte que de redes no entiendo nada tongue te cuento lo que hago: yo tengo la iBook y la PC conectada a través de un cable de red, en la Mac voy a red y me puedo conectar a la PC sin problemas, en la PC voy a mis sitios de red/workgroup/mi iBook y se conecta a la sesión mia y no a la de mi novia, aunque estoy en la sesion de mi novia, probé cambiarle el nombre al Mac en las preferencias del sistema de su sesión , pero no se pudo, en la PC la veía como a otra máquina pero no se conectaba....ideas......graciassss

Por que Mac?, simplemente funciona!!

4

Re: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

Ta, ya cache como haces smile

la cosa es que tenes solo compartida tu sesion, tenes que ir a Preferences > Sharing, seleccionar Windows Sharing y hace click en el boton Accounts... alli hacele un tick a las cuentas que quieras compartir. Click en Done y listo.

Con eso lo deberias solucionar

Cualquier cosa chista que vemos que pasa

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

OK, gracias eso no lo hice, así que esta tarde lo pruebo y despues te cuento.

Gracias de nuevo!!!! big_smile

Por que Mac?, simplemente funciona!!

6

Re: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

Hola FM, probé lo que me dijiste y funcionó.

Gracias

Por que Mac?, simplemente funciona!!

7

Re: ver 2 sesiones en una PC? se puede?

Genial locomac !! Un gustazo poder ayudar smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming