1

Tema: iMac & Xbox 360

Hay alguna manera de conectar la 360 al iMac, es que me falta sitio en el escritorio y se tiene que ver de (ST) madre en la pantalla del iMac 24" que me compré hace dos días.Cualquier sugerencia será benvinguda (bienvenida en catalán).

Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz-1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x512 MB-GeForce 7300 GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM
Unidad Serial ATA de 250 GB-Teclado (Español) y Mighty Mouse + Mac OS X (Español)
Pantalla TFT de 24 pulgadas-SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±RW y CD-RW)-AirPort Extreme-Bluetooth 2.0 + EDR

2

Re: iMac & Xbox 360

se me ocurre que uses una capturadora de TV por USB que tenga alguna entrada de video donde puedas conectar el xbox.
No soy ningún experto en el tema... pero creo que viene por ese lado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: iMac & Xbox 360

Que tal Eddy, para eso necesitaria una entreda de video en la iMac, cosa que no tiene de fabrica.
Podes conseguir algunos aparatos que lo hacen pero te puedo ir avanzando que estan por arriba de los 100U$S.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: iMac & Xbox 360

Por lo que veo es complicado, gracias igual.

Core 2 Duo de Intel a 2,16 GHz-1 GB de SDRAM DDR2 a 667 MHz - 2x512 MB-GeForce 7300 GT de NVIDIA con 128 MB de SDRAM
Unidad Serial ATA de 250 GB-Teclado (Español) y Mighty Mouse + Mac OS X (Español)
Pantalla TFT de 24 pulgadas-SuperDrive de doble capa a 8x (DVD±RW y CD-RW)-AirPort Extreme-Bluetooth 2.0 + EDR

5

Re: iMac & Xbox 360

No es complicado, pero si caro smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online