1

Tema: Widgets para ver velocidad de conección?

Hace tiempo que ando buscando un widget o programita para tener a la vista la velocidad de mi conexión (no sé si está expresado correctamente).
lo único que quiero es poder ver a qué velocidad estoy mandando un mail, subiendo o bajando info de la web.
Alguien puede darme una idea de qué buscar? en la página de Apple hay muchos widgets pero si no sé cómo buscar, difícil que vaya a encontrar....

gracias

2

Re: Widgets para ver velocidad de conección?

http://www.Apple.com/downloads/dashboard/networking_security/trafficmeter.html

De nada.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Widgets para ver velocidad de conección?

el iStat Pro muestra varias cosas que estan ocurriendo en la Mac, entre ellas el tipo de red, IP interna y externa, transferencia de subida y bajada. Ademas es FREE.

Espero que sea lo que estas buscando.

Salutes

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Widgets para ver velocidad de conección?

el iStat Pro es lejos el mejor, te brinda informacion detallada de todo lo que sucede en tu maquina

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

5

Re: Widgets para ver velocidad de conección?

gracias, gracias
Ambas propuestas me sirven.
big_smile

Re: Widgets para ver velocidad de conección?

El iStat Pro es excelente, pero si queres ver la velocidad de transferencia sin estar apretando F12 cada 2 segundos te recomiendo te bajes el Menu Meters.
No solo podes ver la velocidad de subida y bajada sino como estan trabajando el o los procesadores, tenes esos LEDS (para mi imprescindibles) de la actividad del disco y mas cosas... y lo mejor de todo, esta siempe ahi en el menu !!!

smile

7

Re: Widgets para ver velocidad de conección?

El menu meters es un must tambien, principalmente tengo activo el modulo CPU y Disco Duro, el modulo CPU me ha salvado de cada app colgada...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming