Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Todo bien Mc Fly, pero y el cambio de avatar??????, para cuando??????...
Otra cosa, ya se te empieza a notar el amor incondicional por tu nuevo bebé, LA Mac.
Que no se enoje tu novia, pero nuevamente te felicitamos todos.

Saludos para vos Mc Fly smile

PD: A quien corresponda, YO NO TENGO CALCO DE MACACOS  sad

Usuario exclusivo Apple

32

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Jaja, el papá orgulloso ahora que la quiere mostrar! Sí, perfectamente podemos llevar nuestras máquinas [el que puede, está claro]. Stickers repartimos ahí mismo smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Hola Cin:
Disculpá pero no me quedó claro lo de "Stickers repartimos ahí mismo"
Saludos

Usuario exclusivo Apple

34

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

me gusto la idea de llevar las maquinas,!!! congrats Mc Fly!!

MacBook Pro 13" + iPad Mini + iPhone 5s + Aiport Express

35

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Macfanático, en las macacopizzas hay stickers. Además también tenemos que incluir a Gaby y Nano por iSight smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

36

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Macfanático escribió:

Hola Cin:
Disculpá pero no me quedó claro lo de "Stickers repartimos ahí mismo"
Saludos

Si estas por la zona de Pta. Carretas o Pocitos podes pasar o yo te arrimo alguno. Sino pasa por lo de Sera (ver banner arriba) y ahi siempre tienen.

Saludos.

37

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Cin escribió:

Macfanático, en las macacopizzas hay stickers. Además también tenemos que incluir a Gaby y Nano por iSight smile

cuenten conmigo, cuando es?

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

38

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Ya organizaremos y avisaremos por este mismo canal. Estén sintonizados!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Juanjo:Mac escribió:
Macfanático escribió:

Hola Cin:
Disculpá pero no me quedó claro lo de "Stickers repartimos ahí mismo"
Saludos

Si estas por la zona de Pta. Carretas o Pocitos podes pasar o yo te arrimo alguno. Sino pasa por lo de Sera (ver banner arriba) y ahi siempre tienen.

Saludos.

Gracias Juanjo, pasaré entonces por lo de Sera.
Sera, si podés separame uno, o dos, o ... bueno paro acá.
Gracias y Saludos

Usuario exclusivo Apple

40

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Macfanatico, pasate cuando quieras, aca tenemos un monton. wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

41

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

el cambio de avatar va a ser el lunes que tengo las cosas en la oficina, ahora me estoy quedando en lo de mi novia y una trsitesa porque a la Mac la tengo pelada... pero bueno lo unico que pude hacer es ir al montevideo shoping porque mi novia tinea que tomar unas fotos y de paso tomamos el te en peperoni y ahi pude hacer un par de actualizaciones y bajarme el Adium por ej.
gente vamos a darle con todo a esa macacopizza y tenemos que ser minio unos 15 ok asi que a dejarse de ecusas y a concurrir.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Como que no sabes quien soy?
Muma®

No la tunees mucho!!!

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

43

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Recién me reintegro y estoy atónito... para mi Mc Fly siempre fue como una especie de "piloto de pruebas" que ultrajaba su compu con "tuneos" y "emuladores" probando los límites de la informática. En algún momento pensé que era una práctica sádica de ver como respondía su compu frente a tremendas pruebas de exigencia queriendo trasformar su PC en algo que nunca sería, una Mac, o tal vez era un simple Dr. Frankenstein motivado por un acto de amor. Pero si algo hay que reconocerle es esa incesante búsqueda y exploración de los límites que en la mayoría de los casos no conduce a nada; pero cuando lo hace, tiene resultados y aportes muy importantes a la comunidad.

Creo que el aporte más importante que ha hecho Mc Fly es haber comprobado que no hay como tener una Mac. Todos los pensamos, pero cuantos lo comprobamos con semejante certeza?

Bienvenido al lado claro de la fuerza.

iM·G5 / iP·3G / iP·S

44

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

The Force will be with you Mc Fly...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

45

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Ya es lunes y no cambiaste el avatar....

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

46

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

smile exelente apreciacion Matute!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

47

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Sí, que no se piense que para cambiar el avatar lo vamos a aguantar 3 años más...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

48

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

con la complicidad de los admins se lo cambiamos de prepo y listo

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

49

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Cof cof.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

50

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Juaaaaaa...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

51

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Felicitaciones McFly!! Llego tardísimo porque estaba de vacaciones y desaparecido por el foro. Me estoy poniendo al día con cantidad de threads y me encuentro esta sorpresa, dejaste al lado oscuro de la fuerza!

Que la disfrutes!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

52

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

noooo me ultrajaron el avatar..... me siento violado !!!!
Matute como siempre tus palabras son poesía para mi... me encantaron y no es broma. Bienvenido nuevamente y esperamos que no nos dejes en una larga espera nuevamente de esas palabras con esa aguda percepción de las cosas.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

53

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

me olvide de una pregunta... porque el corazón con la flecha?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

54

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

jeje... no se que fue lo que te quiso decir Cin con esto McFly...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55 (editado por Matt 10.04.2007 02:05:51)

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

che che che... una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...
Todo bien con joder a McFly con que usaba Windows y ahora se pasó definitivamente a Mac, pero no comparto que le saboteeen el avatar así. El loco puede tener el avatar que se le antoje, y no hay derecho alguno a que otras personas por más administradores que sean, a que se lo cambien a la fuerza.

Me parece demasiado hipócrtia y burocrático. no comparto y me pongo en oponencia a dicha actitud.

nunca en mi año como miembro de macacos cambié mi avatar, porque mi avatar es quien soy y me define. Pero como protesta de semejante abuso al derecho macaco, me lo voy a cambiar hasta que aparezca un responsable de haber violado avatarmente a McFly, acepte la culpa y pida perdón.

Y mi avatar representa explicitamente eld escontento que siento ante dicha actitud.

Sinceramente,
Supermacaco Matt.

BLKX

56

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

matt nunca mas de acuerdo con ud. como dije anteriormente me sentí violado mas haya de toda broma.
me adhiero a vos y tu solicitud como miembro macaco orgulloso que me siento y cosa que quisiera seguir sintiendo.
sin otro particular me despido atentamente hasta que el avatar vuelva a ser el que tiene que ser y sea yo el que lo cambie.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

57

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

arriba McFly!!! Primer piquete oficial del foro de macacos... y se va a notar.

BLKX

58

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

Qué sensibles, che. Para el que tarde 3 años en pasarse a Mac, esto es como el arroz del registro civil.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

59

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

muy lindo tu avatar McFly...:|

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

Re: Anuncio Importante!: McFly se pasa definitivamente a Mac

McFly, aunque te hayan cambiado el avatar de pesado, seguis siendo supermacaco, reposta. Y bueno, vos sabés como es esto, el que sabe sabe, y el que no sabe es jefe. Así que aguante la barra y poca bola a la gilada. El avatar que quede como quieran, vos seguí opinando como sabés.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1